a pasado mucho tiempo para recibir un reembolso

reynaldoperalta
Colaborador
Colaborador

Saludos 

 

tengo un caso , el dia 22 de abril compre un home theater y realice el pago en unos cuantos minutos el vendedor me dice que hay un errro r el precio de alticulo tenia 60 dolar y que el precio estaba erronio , el pricedio a hacer un reembolso de los 60 dolar pero no lo veo en mi cuenta bancaria solo en paypal pero no me sale como reintegrado el saldo , necesito que me reembolsen el dinero lo mas rapido que puedan gracias 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

reynaldoperalta
Colaborador
Colaborador

ya me hicieron el reembolso gracias por su tiempo

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

PayPal_Leo
Moderador
Moderador
Hola reynaldoperalta, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contactanos directamente para revisar tu cuenta y revisar el reembolso del que hablas. Saludos, - Leo
Login to Me Too
Solved

reynaldoperalta
Colaborador
Colaborador

ya me hicieron el reembolso gracias por su tiempo

Login to Me Too

Tony0024
Nuevo miembro de la comunidad

 


Buenas noches... Escribo desde la República Dominicana sucede que el pasado 27 de noviembre compré un artículo y luego la compra fue cancelada por el vendedor, él aplicó un reembolso a mi cuenta y recibí dicho mensaje a mi correo por parte de paypal... El mismo día hice compra de otro artículo y el vendedor no me lo envió tampoco procediendo a un reembolso el 12 del presente mes....

 

El problema está en que ninguna de las cantidades devueltas se me muestra en mi cuenta y mucho menos en mi saldo de Paypal. Estoy consciente que hay que esperar unos días hasta que te lo devuelvan. Sin embargo; espero al menos el reembolso del primer artículo comprado, el cual no ha llegado...

 

nota: Ambos artículos fueron pedidos usando una tarjeta de débito

Login to Me Too

mervaqmercedes
Colaborador
Colaborador

HOla comunidad paypal, desde el 17 de diciembre al 31 de diciembre se han registrado reembolsos que sólo figuran en mi paypal, pero ninguno a mi tarjeta de débito, por favor indicarme cuánto es lo más que se debería esperar, por cada reembolso que ya figura en la cuenta paypal pero no en la tarjeta de débito. gracias por su respuesta. En todo caso cómo me comunico con su comunidad, 


PayPal_Leo ha escrito:
Hola reynaldoperalta, bienvenido a nuestra comunidad. Por favor contactanos directamente para revisar tu cuenta y revisar el reembolso del que hablas. Saludos, - Leo

 

Login to Me Too

Reembolso
Nuevo miembro de la comunidad

Realice una compra que al final todo resultó mal el vendedor me reembolso el dinero el cual aparece en la cuenta de PayPal pero no aparece el reembolso en estado de cuenta de mi tarjeta de debito. Quiero saber que pasa con mi dinero,por que no lo han depositado a mi cuenta

Login to Me Too

Legionario
Miembro
Miembro

me paso algo similar pero primero me aparecio el dinero en la cuenta de paypal y despues de unos dias ya no estaba no se como reclamar esto o si se va a reflejar directo a mi tarjeta con el cual lo page

Login to Me Too

MrFrostDeath
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema con un reembolso que  se realizo el dia 6 -04-16 en una pagina de juego ... el mismo dia se realizo el reembolso .. pero no aparece en mi tarjeta de debito .. solo en mi cuenta de paypal indica el reembolso pero no  aparece en mi tarjeta .. i no se por que se debora en dar un reembolso .. quiero q me explique alguien encargado  un moderador....Gato frustradoGato frustrado

Login to Me Too

seg25
Colaborador
Colaborador

En mi experiencia si compras con el saldo que tengasen tu cuenta paypal y el vendedor te hace un reembolso este se te acredita en tu cuenta-saldo paypal casi inmediatamente

 

pero por lo regular al 4 dia aparese reflejado en tu cuenta bancaria el reembolso con tarjeta

 

si compraste con con tu tarjeta de credito o devito asociada a tu paypal te llega a tu cuenta de banco de tu tarjeta, si no te llega en el transcurso de 30 dias comunicate con paypal y te daran un numero de refencia que tienes que darle al emisor de tu tarjeta banco ya sea por tel. o ir a alguna sucursal y llenas los formularios de tu carta reclamo en caso de que te lo pidan tal vez te pidan que esperes otros 30 dias esto es para mexico si no se te acredita tienes que ser muy insistente con el banco por que son ellos los que tienen tu dinero, insiste que ya les diste el numero de referencia para que rastren el dinero de tu reembolso.

si despues de esto no optienes resultados fovorables pues ve con la condusef a poner una queja repito solo para mexico.

 

 

si compraste con saldo paypal y con saldo en tu tarjeta asociada tu reembolso se acredita en cada una por la misma cantidad que utilizaste para la compra.

Login to Me Too

MrFrostDeath
Colaborador
Colaborador

sigo esperando mi dinero .. nose q espera paypal en devolver el dinero .... ya mucha espera ... no se xq se demora en devolver el dinero .... me indica q ya esta elk reembolso pero no  me  aparece el dinero en mi tarjeta .. alguien encargado q  me ayude .. como hacer mi reclamo .. xq ya me molesta q se demore en reebolsar un dinero q el 

dia se realizo el reebolso.... 

 

 
 
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.