Volaris, no quieren cancelar pago por paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Buenos días,
Hara unas dos semanas traté de adquirir un boleto para Tijuana, en el sitio de internet de volaris, pagando por medio de paypal, al tratar de hacer el pago aparecia que habia sido rechazado, l boleto termino siendo comprado por medio de tarjeta de credito, unos días más tarde al checar mi cuenta de paypal, veo que me aparece que se envió un pago a volaris, por la cantidad de $ 2,892 pesos, se les contactó por telefono, y por medio de e-mail, su respuesta fué de que, no aparecia la reservación que se había tratado de hacer por medio del pago con paypal en su sistema, y que no podían hacer el reembolso ellos, y que me comunicara y tratara de arreglar el asunto con paypal, llevo unos días tratando de abrir una controversia desde dentro de mi cuenta de paypal, y simplemento no puedo hacerlo, ¿que puedo hacer?, cualquier ayuda se agradece.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, solucionaste tu problema? A mi me paso algo muy parecido y no me han regresado mi $$ ya no se que hacer!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.