Una pregunta a la comunidad

gero12
Nuevo miembro de la comunidad

Por qué el personal de Paypal con tanta experiencia, termina premiando al estafador, y  perjudicando al estafado  como yo, me limitan la cuenta, y no me recuperaron lo perdido.

Mi caso lo documenté bien, le dí todos los datos, pero, salí perdiendo, les dije también en mi exposición que recuperaran mi dinero y se los daba a la gente de paypal, pero no, "prefirieron premiar al estafador dándole el caso,  y lo peor, que sigue activo, y de seguro, estafando a otras personas, y paypal, de seguro le da la razón al estafador.

El vendedor, se mostró muy amable, y me dijo que le diera la clave de acceso a mi cuenta de Paypal el cuál está prohibido por Paypal, y tratando de violar mi cuenta, me llegó a mi teléfono el código de recuperación, pidiendo el vendedor, que le diera el código para entrar a mi cuenta y verificar, si efectivamente había aprobado la operación, al negarme, por cumplir la regla de Paypal, no me presto el servicio,  y le dieron la razón al estafador, y eso no es justo, pido por este medio:

Me quiten la medida, y quiero recuperar mi cuenta, para pagar cursos de mejoramiento técnico, y esta herramienta es muy útil, jamás  engañaría a Paypal y además, ni por 25 dólares, ni por nada, ya que soy una persona correcta y de Fe,

Gracias por leer

Atentamente,

gero12

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.