Transacción no autorizada | Desde el punto de vista del vendedor

MrJan01
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad de PayPal.

Yo utilizo PayPal mayoritariamente para recibir pagos de gente que necesita un servidor VPS y necesita que alguien lo administre correctamente.

Antes de ayer, me llego una reclamación de un comprador que ya se había aprovechado de los dos meses que había comprado la maquina y había gozado de mi soporte y atención hacia ella y el motivo es que el pago no era autorizado.

Eso es muy raro debido a que el comprador, ya había renovado por segunda vez el producto. ¿PayPal no se hace responsable si una tarjeta es robada? ¿Porque tengo que pagar yo por los errores de los demás?

Eso me parece muy injusto por parte de PayPal ya que es posible que, una persona con fines malos, comienze a enviar dinero a una cuenta de PayPal con una tarjeta robada y el que acabara pagando por todo eso será, como no, el comprador.

Estoy muy indignado con el servicio de PayPal y la protección que ellos te otorgan cuando lo necesitas. A la hora de obtener comisiones por los pagos, no hay ningún problema pero cuando toca proteger a los vendedores de transacciones no autorizadas, entonces tu asumes las consequencias.

Para la gente que puede llegar a decir que es porque alomejor no cumplo las condiciones de protección al vendedor, mi respuesta es que eso me ha pasado con un pago como amigo, donde tambien tienes que devolver el importe + 15-16€ añadidos por PayPal por resolver la disputa.

 

Es indignante!

 Si alguien tiene alguna solución o le ha pasado algo similar, propongo que deja un comentario explicandolo. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.