TRANSFERENCIA AUTOMATICA COMPLETADA PAGO NO REFLEJADO

aygonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA CHICOS BUENAS TARDES, HE VISTO QUE A MUCHOS LES HA PASADO, HAN PASADO YA 8 DIAS (27 DE DICIEMBRE A 8 ENERO) DESDE QUE SE REALIZO UNA TRANSACCION AUTOMATICA Y MARCA COMO COMPLETADO Y EN MI ESTADO DE CUENTA NO APARECE REFLEJADO, ESTO USUALMENTE YA PASABA PORQUE EL LIMITE DE MI CUENTA ES MENOR AL MONTO ENVIADO, PERO GENERALMENTE A LOS 5 DIAS SE REGRESABA EL SALDO A MI CUENTA PAYPAL Y  ESTA VEZ NO LO HA HECHO, EN ESTA OCASION LES AGRADECERIA MUCHO ME PUDIERAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS

Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Victormorgo88
Colaborador
Colaborador
Después de que en mi cuenta la transacción aparece como completado, cuánto tiempo tarda en aparecer en mi cuenta bancaria?
Login to Me Too

Sebastian0288
Colaborador
Colaborador
Hace poco hice un reembolso de un servicio el cual certamente ya no usaba, y me aparece en la cuenta. Pero a la hora de ver la tarjeta, no se ve reflejada la transacción a la misma, por lo que el dinero me aparece en mis movimientos, pero no en el saldo de la cuenta. Me gustaría saber si hay alguna manera de solucionar esto.
Login to Me Too

ElAbuelo
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia,  Paypal transfirio el dinero a mi cuenta de banco, en Paypal dice completada, pero en mi banco Banamex no a caido nada aun, alguna idea cuanto tarda? gracias

Login to Me Too

Amy165
Nuevo miembro de la comunidad
Mi dinero no se transfiere automático tiene 3 días y aún no se transfiere y no me deja retirar
Login to Me Too

shadowpz
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad

Hola soy mexicano y Ofrezco servicios de traduccion y locucion a mi cliente que esta ubicado en dubai y alemania. Actualmente recibo pago a travez de una plataforma de freelance pero el cliente me ha solicitado cambiar la forma de pago haciendolo directo a travez de paypal.

Y a mi me surgen un par  de dudas, 

1 como funciona el tema de impuestos? acaso paypal me retendra algun tipo de impuesto? o le cobrara algo adicional a la persona que me envia el dinero

2 cual seria la comision que me cobraria paypal por esta transaccion de pago? mi cliente debe pagar algo adicional?

3 escuche alguna vez que la gente podia solicitar reembolsos incluso 6 meses despues de realizar un pago, esto es cierto? si el cliente decidiera en 6 meses por cualquier razon solicitar reembolso de los ultimos 6 meses de pago podria hacerlo? como puedo evitar algo asi? ya que como les comento esto es un trabajo que realizaria mes tras mes y por el cual solicitaria un pago mensual, no puedo darme el lujo de que 6 meses despues exista ningun tipo de dsevolucion disponible ya que es mi trabajo.

4 despues de que mi cliente realize el pago y me notifique que lo ha realizado, cuanto tiempo tarda en estar disponible en mi cuenta bancaria asociada a paypal aproximadamente?

 

Agradezco mucho su ayuda, intente buscar respuestas pero al parecer existen miles distintas y termine muy confundido. 

Login to Me Too

Garcciani78
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias amigos de Paypal, tengo ya tiempo utilizando esta cuenta Paypal y nunca he tenido problemas al contrario he tenido una fluides del todo positiva con ustedes, la razon de mi mensaje es porque ayer 15 de Enero a las 8:47 pm hice una transferencia de 1,833.69 a 1,787.29 pesos Mexicanos  pagando el fee de 46.40 pesos mexicanos para obener la transferencia inmediata a mi la cuenta Bancaria Bancoppel Tarjeta que uso a nombre de ESTHER ARGUETA SANTOS ( esposa ) desafortunadamente no me ha reflejado la transferencia de PAYPAL a BANCOPPEL con terminacion ( 6915 ) dice en mi aplicacion Paypay que esta completada la transferencia y como lo he mendionado anteriormente hasta este momento no aparece la transferencia hecha ayer a las 08:47 pm .

Les comparto el id de transaction emitida por ustedes 60J94156CJ4508906

estare muy agradecido por su cordial atencion tengan un excelente dia

Login to Me Too

mariapazarancib
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo. Ya van mas de 8 dias habiles desde que transferi desde la cuenta de paypal a mi cuenta del banco de Costa Rica. Y aun no llega nada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.