Sufrí una estafa

Lucasdahir
Colaborador
Colaborador
Buenas. Mi pregunta es. Yo comprador. Compro publicidad a un sujeto, le hago el pago, la persona recibe el dinero, me manda foto. Me pide que entre en la app para que se lo desbloquee. Lo hago. Al día de hoy sin noticias. Todavía no paso 24hs. Hago el reclamo Tengo pruebas de la conversación donde el todavía no hace lo pactado. La persona que tiempo tiene para retirar los fondos. Que pasaría si el reembolso me es positivo y no tiene saldo. PayPal toma precauciones de retener el dinero o apenas esta depositado lo puedo transferir a su cuenta.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Idamary
Colaborador
Colaborador
En mi caso hago pago para la compra de una piscina que está en especial. Al leer los comentarios despues de haber echo el pago no son del todo positivos. Decido escribir al email del vendedor y no hay una respuesta rápida, no me ha contestado y el pago está completado y quiero devolución de mi dinero. Al estar completado no puedo cancelar y el vendedor no responde a su email. Al chequiar el nombre que me indica que se le hizo el pago al buscar en google me indica que esa persona es un abogado en China y es donde entra mi preocupación de que es una estafa .
Login to Me Too

Lucasdahir
Colaborador
Colaborador
Que sucedió yo estoy en tratativas con paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.