Si la negociación salió mal, ¿me reembolsan el pago que hice por el envío del producto?

JoseFiladelfo
Colaborador
Colaborador

Si, como vendedor, realizo el pago del envío de transporte a otro país, y la negociación salió mal o fue un fraude, ¿me reembolsan la cantidad que pagué, en este caso, a Western Union, por el transporte? El comprador realizó la transferencia, pero no aparece en mi cuenta PayPal, debido a que, primero, debo pagar el envío con Western Union. Si hago este pago y la negociación salió mal por alguna razón, ¿ustedes me reembolsan el pago que hice por el transporte? Gracias 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola JoseFiladelfo, PayPal no pide que nos envíes dinero vía Wester Union para transportar la mercancía que vendas a otro país, lo lamento. Lo que me comentas es un fraude. Por favor dirígete a alguna de nuestras páginas web www.paypal.com y dale clic a Seguridad, ahí podrás encontrar más información de cómo protegerte y no caer en este tipo de fraudes. PayPal es una empresa líder proveedor de servicios de pago a través de internet. Nuestros servicios te permiten enviar pagos a cualquier persona que tenga una cuenta PayPal y recibir pagos de bienes y servicios que tú vendas de otra persona que también tengan una cuenta PayPal. El envío del paquete o producto, regularmente se hace a través de una compañía de transportación que te proporcione un numero de seguimiento, para poder seguir el transcurso del paquete vía internet. Somos procesadores de pagos y no utilizamos procesadores de pagos externos como Western Union para procesarlos. Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.