Saldo de tarjeta retenido por pago rechazado hace más de 7 días

MrCazper
Colaborador
Colaborador

Hace más de 7 días intenté realizar un pago online y la empresa tenía el sistema caído por lo cual rechazo mi pago y lo devolvio "a mi tarjeta"


Este pago, jamás se vio reflejado en mi historial de Paypal, pero si se vio reflejado en mi tarjeta como que PayPal tomó el dinero

 

El saldo sigue retenido hace más de 7 días y no regresa a mi cuenta ¿Qué pasa? ¿Cuánto tiempo tomará?

¿Perdí ese dinero?

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

MrCazper
Colaborador
Colaborador

Encontré la respuesta en https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/FAQ880

 

La respuesta fue:

Mi pago fue rechazado, pero aún no recibo el dinero de regreso. ¿Por qué?

 

 

Tenga en cuenta que los fondos de un pago rechazado se devuelven a la forma de pago original.

  • Si utilizó fondos de su saldo de PayPal para realizar el pago, los fondos se devolverán a su cuenta de PayPal.
  • Si financió el pago con una tarjeta de crédito, los fondos se devolverán a su tarjeta. En función del emisor de la tarjeta, el pago puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.

 

- En otras palabras mi dinero puede tardar hasta 30 días en volver.

 

Lo gracioso es que busque esto en el buscador antes de postear mi duda y no aparecía, hoy busque mi post para ver respuestas y vi este en vez del mío y resolvio mi duda, entonces bueno, habrá que esperar.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

MrCazper
Colaborador
Colaborador

Encontré la respuesta en https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/FAQ880

 

La respuesta fue:

Mi pago fue rechazado, pero aún no recibo el dinero de regreso. ¿Por qué?

 

 

Tenga en cuenta que los fondos de un pago rechazado se devuelven a la forma de pago original.

  • Si utilizó fondos de su saldo de PayPal para realizar el pago, los fondos se devolverán a su cuenta de PayPal.
  • Si financió el pago con una tarjeta de crédito, los fondos se devolverán a su tarjeta. En función del emisor de la tarjeta, el pago puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.

 

- En otras palabras mi dinero puede tardar hasta 30 días en volver.

 

Lo gracioso es que busque esto en el buscador antes de postear mi duda y no aparecía, hoy busque mi post para ver respuestas y vi este en vez del mío y resolvio mi duda, entonces bueno, habrá que esperar.

Login to Me Too

Audaz
Colaborador
Colaborador

No es posible que le hagan lo mismo a cientos de miles de personas, muchos negocios y familias dependen del flujo del dinero, déjalos sin comer un mes, PayPal, tienes muchos recursos para resolver estos problemas y te vale, no te importa, así te la van a regresar.

Por favor te comunicas con migo si sabes de otros métodos de pagos y más formas, ademas si no, entonces estoy seguro que todas las personas que estamos siendo afectados estarían totalmente de acuerdo en invertir para que otra empresa solucione lo que esta no soluciona.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.