SCAMMER EN EBAY

Eduardo1920
Nuevo miembro de la comunidad

Hola tengo un problema, resulta que compre un producto por ebay y el vendedor puso el código de envió de otro producto que el mismo adquirió suplantando la compra, quiero ver como hacer para que me devuelvan el dinero y denunciar este hecho.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

marynes56
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente si haces un reclamo por paypal duran mucho tiempo para devolverte el dinero, mejor abre una disputa en el centro de ayuda de ebay diciendo eso que expones, el vendedor respondera para mantener la estafa pero tu continuas, dan 21 dias hasta que puedas pedir que los moderadores de ebay intercedan por ti, normalmente esas personas son sacadas de ebay en pocos dias y la pagina te devuelte tu dinero automaticamente si hiciste el reclamo claro esta. Me ha pasado UN MONTON de veces

Login to Me Too

PayPal_Marissa
Moderador
Moderador

Hola Eduardo1920. Bienvenido a la comunidad. Lamento que hayas tenido problemas con una compra en eBay. PayPal ofrece protección a tus compras en el evento que no recibas lo que compraste o si recibes algo distinto. Visita el siguiente enlace para más información acerca de esta protección y de cómo puedes presentar una disputa para solicitar un reembolso: https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/buyer-protection. ¡Saludos! –Marissa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.