Robo descarado y falta de atención al cliente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
El 28 de noviembre realice una compra en la pagina de Juegos de Blizzard entertainment por el valor de $35, entonces la transacción se cancela y Paypal me envía un mensaje por correo donde me confirma la cancelación "La autorización temporal se ha cancelado y no se ha realizado ningún cargo a su forma de pago ", y me dice que no se hará descuento de mi cuenta Bancaria; sin embargo el descuento se hizo ya han pasado mas de 10 días y Paypal no me ha devuelto nada prácticamente es un robo a mi cuenta bancaria. El id: 6SJ15642X0084402Y
No se porque Paypal se hace el desentendido o simplemente ignora mis mensajes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando haces una compra en línea, en general el proceso es el siguiente:
-Se solicita la autorización bancaria para verificar el método de pago, esto usualmente se ve reflejado en la app bancaria como un cargo pendiente o en proceso, aunque no es un cargo, sino que los fondos se congelan temporalmente por parte del banco mientras se autoriza la compra.
-Una vez que la compra es autorizada, el cargo pendiente debe de cancelarse y aparece el cargo completado. Algunos bancos puede que reflejen aún el cargo pendiente aunque ya aparezca el completado, y se debe remover acorde a las políticas del banco.
-En casos donde la compra es cancelada, el cargo no se autoriza y se queda como pendiente. El banco debe liberar los fondos y remover el cargo pendiente del historial, depende del banco puede tomar unas horas hasta días
Te recomiendo contactar directamente a tu banco para averiguar cuánto tiempo les va a tomar liberar el cargo pendiente. Me pasó hace poco en Walmart.com, tomó como una semana que el cargo pendiente fuera removido para dejar sólo el cargo completado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Osea, entonces quien debe rembolsar? Paypal o la isntitución de la tarjeta de crédito que estaba vinculada?
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- solicité un retiro de dinero a mi cuenta Interbank y aún no llega el dinero en Recibir pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Cree un link de Paypal "add to cart", pero le sale error a mis clientes en Enviar pagos
- Cuánto demora un caso por Alerta de Precontracargo en Recibir pagos