Resolución del caso en mi contra sin esperar mi apelación

jaimemarkezve
Colaborador
Colaborador

Buenos dias amigos soy usuario de paypal de 2014 desde entonces mi uso de paypal fue bastante reducido ya que me parecen extremos las condiciones de protección al comprador,  sin embargo  recientemente he comenzando un emprendimiento  el cual resultaba bastante util la plataforma, ya conociendo las condiciones de paypal para proteger al comprador, me he cuidado bastante solicitando a las personas foto selfie, nota manuscrita indicando datos del comercio y una identificación valida, para protegerme  en caso de problemas con uno de los pagos recibidos.

 

El dia de ayer fui notificado via correo electrónico que dos pagos recibidos en fecha 4 y 6 de junio, están siendo objeto de conflicto y  han bloqueado dicho saldo, lamentablemente no logre ver el correo inmediatamente hoy pasada 15 horas de haber  recibido el correo me encuentro que el caso ya fue resulto a favor del comprador y que los fondos ya no estan en mi cuenta: 

Cito Textua__

-- 

Hola Jaime Santiago Marquez Landaeta:

Hemos concluido la revisión del caso abierto por movimiento no autorizado:

Fecha de la transacción: 6 de junio de 2020
Importe de la transacción: $200,00 USD
Id. de transacción: xxxxxx
Nombre del comprador: Ethan Craig Wilcoxson
Hemos confirmado que la transacción no fue autorizada y le hemos reembolsado $200,00 USD al comprador. Este importe se cargará a su cuenta PayPal. Durante la revisión, determinamos que esta transacción no estaba cubierta por la Protección al Vendedor de PayPal.

Comprendemos que este caso haya sido inesperado para usted. Si los $200,00 USD cargados a su cuenta PayPal han dejado el saldo en negativo, inicie sesión en su cuenta PayPal y recargue saldo.

Para obtener más información y ver el estado de su caso, inicie sesión en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones.

También puede encontrar información adicional y consejos sobre cómo comprar y vender de forma segura en nuestro Centro de Herramientas para empresas.

---

Tengo todos los soportes de haber entregado el producto objeto de la compra,  y paypal no me da chance de enviar los documentos y sin esperar mi apelación resuelve el caso a favor del comprador. 

 

Por favor moderadores cosas como estas hacen que uno desconfie cada dia mas de paypal,

 

Mis preguntas 

¿quien me protege en este caso?

¿como puedo recuperar el dinero perdido ?

¿donde puedo formular una denuncia de manera online a un ciudadano estadounidense? 

¿Que recomendaciones me dan para no caer de nuevo en manos de estas personas? 

 

 

Datos del Estafador 

Nombre: Ethan Craig Wilcoxson

Driver License # - 44682172 / Texas 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.