Rembolso a tarjeta PREPAGO VISA (tarjeta pago efectivo)

DLuna2490
Colaborador
Colaborador

antes de nada darles un saludo a la comunidad, bueno queria compartir mi problema esperando poder recibir una ayuda.

Ya hace varios meses hice una compra que por motivos ajenos nunca pude recibir el paquete, se perdio en el trayecto, asi que realise una disputa para poder recuperar mi dinero lo cual hace aproximadamente 21 dias ya salio el rembolso o porlomenos eso me muestra en mi cuenta de PAYPAL el problema es que en mi tarjeta no he recibido nada de dinero. lei en algunos paginas que aproximadamente paypal tarda unos 10 dias en realizar el rembolso pero yo ya voy el doble y nada no se si deba a que use una tarjeta PREPAGO ya que esta no esta ligada a una cuenta bancaria, agradeceria si alguien me puede brindar algun tipo de ayuda.

 

tambien trate de comunicarme con PAYPAL via telefono pero nunca entra la llamada, este es el numero xxxx

si alquien tambien conoce otra forma de comunicarse con ellos se les agradeceria.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

zhadel
Colaborador
Colaborador

¿Recuperaste tu dinero?, mi problema es el mismo.

Login to Me Too

Margarita12
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo recuperaste tu dinero en pago efectivo?? yo tengo el mismo problema

Login to Me Too

RobrtoValint
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me acaba de pasar esto. Me han hecho efectivo el rembolso a la tarjeta PagoEfectivo

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.