Reintegro de dinero

WILSON81
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes Como hago para que mi dinero regrese a mi cuenta de PayPal luego de aver sido rechazado en davivienda?
Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola WILSON81

Si tiene cualquier problema en tu cuenta bancaria o la cuenta fue asociada con algún error el valor volverá para su saldo después del plazo de la transferencia(5 a 6 días hábiles)

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Pavas
Colaborador
Colaborador

NECESITO AYUDA URGENTE, DESDE EL 07 DE MAYO EN ADELANTE DE ESTE AÑO, HE RECIBIDO PAGOS QUE SE TRANSFIEREN A CUENTA CLABE INTERBANCARIA QUE YA NO TENGO, ES DECIR QUE EN TEORÍA YA NO DEBERÍA EXISTIR, CÓMO PUEDO PEDIR UNA DEVOLUCIÓN?, LEÍ QUE SI LA CLABE NO EXISTÍA, SE REGRESABAN LOS FONDOS, PERO HASTA LA FECHA NO TENGO NINGÚN REEMBOLSO

Login to Me Too

BlurryFace21
Colaborador
Colaborador
Hace una semana cambie de tarjeta de débito o más bien los números pero en el mismo banco, ese mismo día me hicieron un depósito Paypal, lo cual retire al momento, peero por error lo mandé a la tarjeta "viejita" antes de actualizar a la nueva que me dieron. Mi pregunta solo tengo que esperar a que pase el tiempo límite de tranferencia para que se me devuelva el dinero al darse cuenta que no existe ya esa tarjeta "viejita que cambie" o que tengo que hacer?
Login to Me Too

8ismael30
Colaborador
Colaborador

hola amigos porfavor necesito ayuda  realize un envio a mi cuenta de ahorros pero  puse mal un numero de la cuenta de ahorros quiero cancelar eso 

 

Login to Me Too

Avzla95
Nuevo miembro de la comunidad
Hice algo muy **bleep**, Mande mis ahorros de paypal a una cuenta incorrecta de banco me equivoqué con 1 número hay alguna forma de recuperar el dinero?
Login to Me Too

Diego1802
Nuevo miembro de la comunidad
Transferi el saldo a mi cuenta, el banco rechazo el pago hace 2 dias, cuando se vera reflejado mi diberi de nuevo en paypal????
Login to Me Too

Gigirojano1808
Nuevo miembro de la comunidad
Transferi fondos a cuenta equivocada y me llamaron de la entidad financiera y no veo reembolso en mi cuenta paypal
Login to Me Too

Oscar104
Colaborador
Colaborador
Me pueden ayudar con ese tema por favor no me deja asociar mi Tarjeta de débito
Login to Me Too

Pablito26
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una tarjeta agregada a mi cuenta Paypal pero esa tarjeta ya no la tengo , Quise eliminarla de paypal pero paypal nunca me dejo hacerlo Y mi saldo se transfirió de manera automática a esa tarjeta , necesito que se me devuelva el saldo a mi cuenta paypal porfavor ayuda ...
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.