Reembolsos por compras en eBay

Danny_Pando
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo una duda muy importante! hace unos dias realize un pago por medio de Paypal por compras en eBay, el vendedor no pudo realizar el envio del producto que compre, por lo tanto el vendedor realizó el reembolso de  mi dinero pero hoy después de 3 dias del reembolso aún no puedo ver el dinero reflejado ni en mi cuenta bancaria ni en mi cuenta de Paypal, el pago se hizo con tarjeta de débito. Me gustaria saber por que no veo mi dinero, que puedo hacer y cuanto mas tardará mi dinero en estar disponible.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

ingeniebrio
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Yo estoy en la misma situacion que tu. Alguna novedad? te reembolsaron tu dinero? al cuanto tiempo te regresaron tu dinero y/o tuviste que hacer algo como un reclamo?

gracias.

Login to Me Too

batusame
Nuevo miembro de la comunidad

estoy  en la  misma  situacion!  paypal  dice  que  se tardaran menos  de  60 dias  😞  pero  me  urge  realizar  la  compra a  diferente  vendedor,  yo  pague  con  2  dolares  de  paypal  y  80  dolares de mi  tarjeta  de  debito  pero  solo aparecieron  instantaneamente  los  2  dolares, y lo  demas? ni  en la  tarjeta  ni  en  paypal,  ayuda!!

Login to Me Too

hmagdiel
Miembro
Miembro

hola, tengo el mismo problema. cuanto tardo en rebolsarte el dinero a tu tarjeta?

Login to Me Too

mugnflee
Colaborador
Colaborador

Hola yo tengo un problema más o menos parecido, el vendedor a mi me dice que al momento de quererme reembolsar le aparece:

 

"This transaction cannot be refunded due to issues with the buyer's credit card. No funds have been transferred from your PayPal account."

 

Alguien que nos eche la mano, por favor?

Login to Me Too

Renato2017
Miembro
Miembro
Hola, pudiste resolver tu problema?. Estoy con ese mismo tema ahora
Login to Me Too

Renato2017
Miembro
Miembro
Pudiste resolver tu problema?. Estoy con el mismo tema, ahora
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.