Reembolso

AndresBH
Nuevo miembro de la comunidad

El viernes cancele un pedido que hice con mi cuenta de paypal en una pagina (utilize mi tarjeta de debito para dicha compra) y me dijeron que me lo reembolsarian a mi tarjeta. En el historial de paypal me sale que me lo han devuelto pero hasta ahora en mi tarjeta no me aparece el reembolso

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Georgealber2003
Miembro
Miembro

pues ya hable al 800 y me comentan de que el dinero se regresa a mi numero de tarjeta ya que no pasolos 28 dias, pasando los 28 dias se refleja en paypal pero como tiene menos de 28 dias este dinero va a la tarjeta y se ve reflajado en la misma de 1 hasta 30 dias posteriores 😞 asi que a esperar a ver cuantos dias se quedan con mi dinero, saludos y espero que esto que dejo aquí les ayude en algo, al menos a aclarar un poco mas las dudas, saludos desde México.

Login to Me Too

Arciniega12
Miembro
Miembro
Hola, que fin tuvo ? te regresaron tu dinero?
Login to Me Too

TeoNet
Miembro
Miembro
Tu situación es muy parecida, pero yo use tarjeta credit, para PayPal es lo mismo, cuando es asi el dinero segun PayPal podria demorar entre 60 dias en aparecer en tu historial de tu tarjeta. Si es asi, no es justo para uno como cliente que necesita de ese dinero para hacer otras compras.
Login to Me Too

BERM
Colaborador
Colaborador

debes esperar al menos 30 dias para que sea depositado a tu tarjeta de debito

Login to Me Too

chernand10
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en la misma situación, dice que ya reembolsaron el dinero pero en mi cuenta no se ve reflejado. Comunicarse con PayPal es casi imposible y me pregunto si esta situación se puede extender. me parece malisimo el servicio al cliente para este tipo de inconvenientes.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.