Reembolso

AndresBH
Nuevo miembro de la comunidad

El viernes cancele un pedido que hice con mi cuenta de paypal en una pagina (utilize mi tarjeta de debito para dicha compra) y me dijeron que me lo reembolsarian a mi tarjeta. En el historial de paypal me sale que me lo han devuelto pero hasta ahora en mi tarjeta no me aparece el reembolso

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

mougins
Colaborador
Colaborador

me ha  pasado exactamente lo mismo

que se hace en ese caso?

 

Login to Me Too

REDYCAR
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación, cual es el procedimiento a seguir?

Login to Me Too

Mirry
Nuevo miembro de la comunidad

En mi caso acabo de levantar una reclamación por Cargo Doble, Puse la opción de diferido a 3 meses al momento de hacer una compra y me hicieron doble cargo, uno diferido y el otro por el monto total, en su sistema aparece que me han devuelto el monto total, pero en mi tarjeta estan ambos cargos.

 

En la reclamación me pusieron que se pondrian en contacto con el vendedor, pero no es un tema con el vendedor es un tema con paypal.

 

¿Saben de algun telefono donde me pueda comunicar?

Login to Me Too

Georgealber2003
Miembro
Miembro

018009250308 pero tienes que buscar un codigo de uso unico dentro de la tu sesion de paypal ya que te lo pedirá, saludos.

Login to Me Too

Georgealber2003
Miembro
Miembro

esta en la etiqueta llama al centro de ayuda al cliente y ahi encontraras el numero de 6 digitos que te pediran en la llamada, saludos y espero nos resuelvan algo ahi

Login to Me Too

TeoNet
Miembro
Miembro
Compañero cual es el numero del centro de services de Colombia o cual usas tu?
Login to Me Too

TeoNet
Miembro
Miembro
En esa linea contestan en español, y sirve para mi Pais Colombia?
Login to Me Too

DiegoCostaRica
Nuevo miembro de la comunidad

A los teléfonos de Servicio al Cliente:

0800 011 1284 y 1-402-952-8556 (un número de teléfono de EE.UU.). suerte!
Login to Me Too

Georgealber2003
Miembro
Miembro

el dia de ayer realice una compra en ebay y me reembolsaron el dinero porque cancelé la compra en mi estadode cuenta de paypal me dicen que ya fue reembolsado pero no me aparece en paypal a donde se va este dinero?a mi numero de cuenta de banco o a paypal?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.