Reembolso que no llega ...........

Mikele76
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar en informarme como proceder ya que nadie responde claramente, el dia 29 de diciembre se realizo un compra por error, la cual procedo a cancelar en el modo antes de 1 hora de ebay, la cual no vale para nada, porque el pedido es cargado por pay pal como su fuera un pedido normal, el dia 2 de enero consigo cancelar el pedido y en este caso worten me notifica ha realizado el reembolso, sale reflejado en mi actividad de pay pal como pendiente, pay pal informa clickcando que el dinero estara en mi saldo pay pal el dia 10 de enero, bueno pues es dia 10 y no se me ve reflejado y sigue como pendiente, mi pregunta es esto normal, me han dicho que se puede demorar hasta la semana que viene porque son 10 dias habiles, sin embargo en ebay me dicen que son 5 dias desde que se realiza el reembolso. La verdad no lo entiendo.

Si me podeis orientar como enfocar esto, os lo agradeceria. Nunca me ha ocurrido algo parecido.

 

Un saludo, muchas gracias.

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.