Reembolso pendiente

jonalara
Colaborador
Colaborador

El dia 22 de junio un vendedor me otorgo un reembolso solamente que no ha aparecido en mi cuenta de paypal, segun dice pendiente hasta que se compense :S

que significa esto?

segun esto el reembolso estara pendiente hasta el dia 28 de este mes, no se si caducara y se le devolvera al vendedor o sea cuando vaya a aprecer en mi cuenta?

en un reembolso en el pasado fue inmmediato que apareciera en mi saldo de paypal y esta vez no

alguien sabe que sucede?

gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Chrysttian
Nuevo miembro de la comunidad

Hey que tal, estoy en el mismo problema; anteriormente me devolvieron dinero y no hubo problema fue casi inmediato pero esta vez no es así. Me dijeron que iba  a aparecer en mi cuenta de pay pal a más tardar en 5 días pero no ha aparecido, que hacer?. Como puedo contactar a la gente de paypal para ver si el vendedor al que le compre ya hizo el depósito pero no veo que diga en la página "contactanos" o algo así, sabes algo?

Gracias

Login to Me Too

jonalara
Colaborador
Colaborador

Pues el reembolso ya me llego, al parecer se tarda cuando el vendedor hace la transferencia desde su cuenta bancaria directamente y tarde como 5 días hábiles en aprobarse

puedes ponerte en contacto con el vendedor y preguntarle si en su cuenta de banco hay fondos suficientes o levantar una disputa a paypal aunque yo recomendaría lo primero 🙂

suerte

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.