Reembolso no llego el producto

Sca123456789
Nuevo miembro de la comunidad
De que depende que te hagan un reembolso? No llego mi paquete
Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

LOLA-1961
Colaborador
Colaborador
No recibí el producto y el correo del vendedor pone que no existe y quiero la devolución del mismo
Login to Me Too

Lupitagr
Colaborador
Colaborador
Hola me urge y ruego que me ayuden una tal página usenet me estafó, yo quería entrar a una página a leer unos libros y me pidió mis datos y puse Paypal, a la hora de la hora resulta que te mandaba el pago a una página que se llama usenet y no te deja cancelar el pago, el servicio al cliente de la página no existe, ayuda ya se me cobraron 99 dólares no puedo pagar eso
Login to Me Too

Domi2610
Nuevo miembro de la comunidad
Hola ayer 30 de mayo hice un pago en Facebook payment inc, por la cantidad de 70 dólares pero el recibo en PayPal me decía que el pago fue de 7000 dólares y PayPal me dice que ya no puede hacer nada por que fue un pago personal, mi pregunta es que pasará por que no tengo esos fondos en mi cuenta de banco donde PayPal extrae los fondos, que puedo hacer para recuperar ese dinero es mucho dinero que no tengo gracias de antemano
Login to Me Too

MarceloSergio
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago por un calzado a una tienda y el cobro fue realizado de inmediato, pero en la tienda no tengo ningún pedido. Ellos no han recibido ningún pago 

Login to Me Too

AlejandraHZ
Nuevo miembro de la comunidad

se intentó hacer una compra a best buy con la cuenta de best buy de mi hijo por una laptop y fué pagada con mi cuenta de Pay pal, la tansacción fué autorizada por el banco y cargada por Pay Pal, pero al poco tiempo Best Buy manda un correo diciendo que el pago no ha sido validado, pero el cargo sigue por parte de Pay Pal, qué pasa en este caso con mi dinero?

Login to Me Too

RANAIDER
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en Superama, ellos según tenían en Stock el producto y a la mera hora me cancelaron todo por falta de inventario y no actualizarlo, se utilizo un cupón que me dio Paypal pero me dicen ya se perdió, ni recibí el articulo, ahora tengo que arreglar yo ese problema y no PayPal dice que el cupón ya no se puede recuperar, creo es una falta de seriedad muy grande ese tipo de situaciones.
Login to Me Too

BrianDuymo
Colaborador
Colaborador

Hola, estos tranfugas Goldicq International Sales Ltd les pague 120 dolares por paypal , lo cual su pagina decia que admitian, luego me dicen que no se podia por paypal, a lo que yo inmediatamente les contesto que me reembolsen mi dinero, y su respuesta es: paga por otro lado y te damos el producto y tu reembolso, yo no tengo otros 120 dolares claramente, me costo mucho juntar esos, solo quiero lo que corresponde, mi dinero si el producto no pudo ser entregado como me habian dicho primeramente. Mando reclamo en paypal explicando la situacion y se dignan a poner que ya entregaron el producto !! YO NO LO PUEDO CREER , esto se puede solucionar?¡

Login to Me Too

Deboradlv
Nuevo miembro de la comunidad
Realice una compra en una tienda internacional, y me sale el pedido como 'pedido realizado al comercio' no se me ha descontado y no me han enviado la información ni nada, quisiera saber cuánto tiempo puede demorar....
Login to Me Too

Luixito180409
Colaborador
Colaborador
Compre una red de pesca y no lo he recibido
Login to Me Too

Jsqv-270
Nuevo miembro de la comunidad

En caso que no me llegue el producto comprado, tengo tiempo para solicitar el reembolso del pago?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.