Reembolso no llego el producto

Sca123456789
Nuevo miembro de la comunidad
De que depende que te hagan un reembolso? No llego mi paquete
Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

maurico77
Colaborador
Colaborador
No e recibido la mercancía que compre
Login to Me Too

PATRICIA1245
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS, QUERIA SABER COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REMBOLSOS PARA PAGOS REALIZADOS. EJ: YO VENDO ALGO EN UN JUEGO Y A LA PERSONA A LA QUE LE VENDO PUEDE CANCELAR EL PAGO? O COMO FUNCIONA?

Login to Me Too

arturof26
Nuevo miembro de la comunidad

Compré dos audífonos bluetooth en ebay pagué con PayPal de una vez me llegó la factura a los dos días entro a eBay y dice artículo eliminado busco el numero el numero de seguimiento para ver si puedo ver por dónde están no me dejan dice artículo no disponible que puedo hacer en ese caso ?

Login to Me Too

emmacar333
Colaborador
Colaborador

Esto sucede con vededores nuevos con poca puntuacion que solo tienen cuentas de ebay para realizar estafas...

Login to Me Too

Victor5408
Colaborador
Colaborador
Saludos!! Soy nuevo en paypal.... Y pague con paypal ridit una compra y cuando fui a pagarle a paypal lo pague 2 veces el monto sin querer y me debitaron 2 veces lo mismo.... que puedo hacer
Login to Me Too

Jennifersantos
Nuevo miembro de la comunidad
La transferencia del saldo de Paypal a la cuenta personal nunca llegó porque los números de la cuenta están mal, cómo hago para la devolución o cancelar la transferencia a mi cuenta bancaria? Es urgente
Login to Me Too

Maytgv
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes! Hoy hice una compra de ropa y algo no me dio buena impresión así que investigue la página y descubrí que era falsa y que eran estafadores.. quise cancelarla más no me mandaron ni correo de confirmación NADa. Así que me asuste un poco y busque en PayPal alguna función rápida de cancelar pago y no la encontré así que directamente hablé a mi banco y pedí que no procediera el cobro ya que tiene el estatus de en proceso... saben que más puedo hacer para asegurarme que no me cobren.
Login to Me Too

7144549052
Colaborador
Colaborador
Compre un All -in one hair trimmer el cinco de mayo en smiley homey y nome embiaron nada y pay pal cobro el dinero exijo mi rembolso o pondre una queja
Login to Me Too

Jeison13
Colaborador
Colaborador
Yo realicé una compra el 13 de mayo de 2020, ese mismo día el banco me notificó que hice la transacción por 52 USD a la tasa de cambio de ese día (213.621 COP) me comuniqué con el vendedor y me dijo que no me podía enviar el producto porque por el covid 19 está cerrado el correo nacional. El 18 de mayo decido retirar mi tarjeta de crédito de Paypal para evitar cosas y mi cuenta quedó sin medio de pago. Luego el 27 de mayo el banco vuelve a notificarme una nueva transacción de Paypal al mismo vendedor por 52 USD a la tasa de cambio de ese día (205.405 COP), hablé con el vendedor y me dijo que el ya podía enviarme el producto porque abrieron el correo nacional y lo que hizo fue al fin aceptar la transacción en su cuenta de Paypal. En el banco me dicen que tengo transacción aprobada del 13 de mayo y otra aprobada del 27 de mayo, ahora en mi cuenta de Paypal solo aparece la transacción del 27 y desapareció la del 13 de mayo. A pesar de eso tengo las notificaciones del banco con fecha y hora y además en la página del vendedor aparece la transacción por medio de Paypal del 13 de mayo no más. He llamado al servicio al cliente de Paypal pero nadie contesta por la situación actual del covid, y el centro de resoluciones me cerró el caso en contra mis y ahora debo pagar al banco las dos transacciones. Alguien sabe cómo puedo arreglar eso? Me encuentro en Colombia y me pasó con banco Colpatria
Login to Me Too

Daniela77
Colaborador
Colaborador
Cuánto tiempo debo esperar para declarar un articulo como no recibido?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.