Reembolso no llego el producto

Sca123456789
Nuevo miembro de la comunidad
De que depende que te hagan un reembolso? No llego mi paquete
Login to Me Too
38 RESPUESTAS 38

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Sca123456789

Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal y si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.

Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:

Vaya en Ayuda

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en Informar de un problema.

Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema. Siga las instrucciones.

 

¿Cuál es el siguiente paso? Dispone de 20 días desde la fecha en que abrió la disputa para resolverla con el vendedor. Si el vendedor no contesta o no se consigue llegar a una solución, puede elevar la disputa a reclamación. PayPal revisará el caso y decidirá el resultado.

 

Muchas Gracias  🙂

Login to Me Too

JLRangel
Nuevo miembro de la comunidad
Liverpool me cobra dos de los tres artículos requeridos, pero Paypal me descuenta el monto total de los 3 artículos, cómo puedo obtener el dinero del tercer articulo de vuelta?
Login to Me Too

Jasminemelona
Nuevo miembro de la comunidad
SALUDOS. HICE UNA TRANSACCIÓN . COMPRE UNA TARJETA DE REGALO. EL BANCO LA DEBITO DE MI CUENTA PERO PAYPAL NO ME ENVIO LA TARJETA AL EMAIL
Login to Me Too

Victorio3
Colaborador
Colaborador

mi consulta es la siguiente : efectué una compra de pasajes con pago a través de Paypal , esto lo efectué en forma anticipada , por una cuestión organizativa , en el mes de Diciembre del 2019 , para viajar en el mes de Mayo del 2020 . Debido a al pandemia y suspensión de los vuelos no he realizado el viaje . Desde el momento que se decretó el aislamiento obligatorio me puse en contacto con la agencia que efectuó la venta de los pasajes para cambiar las fechas de las reservas , no obteniendo respuesta , a pesar se haber mandado correos en reiteradas veces sin obtener ninguna respuesta , me puse en contacto con la aerolínea en forma telefónica no dándome repuesta al pedido , diciéndome que me ponga en contacto con la agencia , en los sitios web carteles anunciando retardos causados por la pandemia . Los días fueron pasando y encuentro por un lado que entrando al sitio web de la aerolínea no se encuentra registrada la reserva , entro a mi Paypal resolución de controversias y me encuentro que no podía hacer reclamo , insisto con comunicarme con el vendedor , sin respuesta . recorrí todos los sitios de Paypal sin poder comunicar mi problema , para obtener alguna respuesta , bueno llegue hasta este sitio . Espero que alguien pueda orientarme si puedo hacer algo sería de gran ayuda , desde ya muchas gracias , un cordial saludo .   

Login to Me Too

Franki7
Colaborador
Colaborador
Como te fue estimado yo tengo el mismo problema
Login to Me Too

Franki7
Colaborador
Colaborador
Hice unas compras por ebay el 25 de marzo por dos artículos los cuales no me llegaron hasta la fecha 21 de mayo del 2020 mi cuenta ebay esta suspendida y no puedo comunicarme con el vendedor necesito saber que puedo hacer
Login to Me Too

Roberto202
Nuevo miembro de la comunidad

Hice un pago a la pagina myflete.com para la compra de un auto atreves de paypal y aun no recibo el auto,necesito que me devuelvan la plata alguien puede decirme un numero de contacto de paypal.Quiero que me devuelvan la plata lo hice el 20 de febrero y no aparece en mis transacciones.

Login to Me Too

JonathanKira
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes, noches o dias soy nuevo en paypal y no tengo mucha experiencia en esto, a si que espero que alguien pueda ayudarme

Tratare de ser lo mas claro posible.

 

Hace mas de 2 semanas hice una compra a una pagina de facebook que tenia muy buena reputación y el pago se realizo por medio de paypal, el problema surgió cuando ellos me dijeron que mi pedido estaría listo una semana después de hacer la compra a lo cual yo decidí esperar.

 

pasado la semana y 2 días pregunte por mi pedido y me dijeron que tenían problemas con la producción y mi pedido tardaría un poco mas.

 

El problema es que cada que les pregunto algo por el chat de facebook acerca de mi pedido, se tardan días en contestar o me dejan en visto.

Y tengo miedo de que asi se la lleven hasta que paypal les libere el dinero.

 

Me gustaría saber cuando tiempo tengo para poder hacer una devolución de mi dinero en paypal o si no tengo por que preocuparme el tiempo que pase o si debo pedir una devolución a paypal,

 

Login to Me Too

Chubysch
Colaborador
Colaborador
Sin que me de la opcion de cancelarlo?? Me estafaron
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.