Reembolso eterno sin sentido con falta de informacion

alvarobm1990
Colaborador
Colaborador

Compro un articulo en ebay, el vendedor dice que ya lo vendio y me rechaza el pago a los 5 minutos. 

Esto fue el dia 20 de julio, recibo dos correos diciendo que le paque, que me rechazo el pago y que en 6-10 dias tendre el dinero.

4 dias despues paypal me saca el dinero se lo da a el y me vuelve a mi en 7 dias el 1 de agosto, esto son 8 dias laborables.

En mi opinión esto es un fallo deberian cambiar eso porque no es normal si no acepta el pago el vendedor que paypal haga todos los tramites y no soy el unico que piensa que esto no esta bien. A ver si este mensaje le sirve a la empresa Paypal para que vean como ganar o perder clientes/usuarios.

Hay casos similares pero con articulos devueltos la mayoria y lo que dos personas arreglan en media hora no es normal que una empresa grande tarde dos semanas de momento.  Y aun en el caso de recibir el articulo tampoco es normal tanto tiempo de espera.

 

Bueno vuelvo a la cuestion principal el 1 de agosto vuelve mi dinero y para tenerlo en mi banco tal como estaba y de donde nunca debio de salir ya que no lo acepto el vendedor.

El dia 1 cojo el dinero de la cuenta paypal, lo envio a mi banco, me pone que tarda 1 o 2 dias, hoy aun no llego y ya van 2 dias. Entro a los foros y veo que son 30 dias maximo segun algunos o minimo segun otros... igual es una errata pero nadie resuelve eso por parte de la empresa(PAYPAL). 

SOLUCION: Para la devolucion de saldo paypal a saldo del banco (cuenta bancaria no tarjeta, en tarjetas es 30 dias) es 1 o 2 dias pero desde que inicias el tramite pasa otro dia mas, espero mañana tener todo bien.

 

Esto se podria solucionar poniendo mas informacion en la parte de mi cartera

 

Voy a poner dos situaciones aunque sea un mensaje largo tengo tiempo de sobra mientras espero mi dinero.

 

La primera situacion es me quiero comprar un articulo por internet pago por el y el vendedor rechaza mi pago porque no tiene el articulo (este es mi caso real) entonces me quiero comprar el mismo articulo o similar a otro vendedor pero no puedo hasta dentro de 2 meses gracias paypal.

La segunda situacion es voy a una tienda le digo que  quiero un articulo me dice que no lo tiene pero que se queda mi dinero 2 meses y que no puedo comprar nada con el durante ese tiempo. 

 

Estas son las politicas de empresa de PAYPAL si haces un tramite con ellos y sale bien todo perfecto sino te quedas sin tu dinero 2 meses, incluso vi mensajes que hablaban de mas de 3 meses, cuando las cosas en internet van en segundos.

Ah y ya se que si quisiese gastar el dinero antes de enviarlo a mi cuenta podria pero esto no es libertad es estar cerrado y la gente ya no se fia de los bancos y como paypal siga asi no se fiaran ni de los tarmites financieros por internet y sera peor que volver al trueque que seguro era mas rápido que esta empresa.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

alvarobm1990
Colaborador
Colaborador

En resumen la informacion que deben dar es:

Si usas su servicios te puedes quedar sin el importe transferido maximo 19 dias con cuenta bancaria.

Con tarjeta son 35 dias.

14 dias que son los 6-10 laborables mas los 4 maximo del fin de semana no laborables.

-3 dias cada tramite:

PAGO(de mi banco a mi paypal)

RECEPCION(de mi paypal al paypal del vendedor)

DEVOLUCION(del paypal del vendedor a mi paypal)

1 dia en tramitar el envio de mi saldo paypal a mi banco

2 dias en llegar a mi banco y añadir otros 2 si coincide con fin de semana

 

 

 

 

 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

alvarobm1990
Colaborador
Colaborador

En resumen la informacion que deben dar es:

Si usas su servicios te puedes quedar sin el importe transferido maximo 19 dias con cuenta bancaria.

Con tarjeta son 35 dias.

14 dias que son los 6-10 laborables mas los 4 maximo del fin de semana no laborables.

-3 dias cada tramite:

PAGO(de mi banco a mi paypal)

RECEPCION(de mi paypal al paypal del vendedor)

DEVOLUCION(del paypal del vendedor a mi paypal)

1 dia en tramitar el envio de mi saldo paypal a mi banco

2 dias en llegar a mi banco y añadir otros 2 si coincide con fin de semana

 

 

 

 

 

Login to Me Too

Claudia1231
Colaborador
Colaborador

Hice una compra y el producto no llego, ahora el vendedor me dice que me hace el reembolso, pero que le de mi numero paypal.cual es? donde lo visualizo?. gracias

Login to Me Too

alvarobm1990
Colaborador
Colaborador

En resumen la informacion que deben dar es:

Si usas su servicios te puedes quedar sin el importe transferido maximo 19 dias con cuenta bancaria.

Con tarjeta son 35 dias.

14 dias que son los 6-10 laborables mas los 4 maximo del fin de semana no laborables.

-3 dias cada tramite:

PAGO(de mi banco a mi paypal)

RECEPCION(de mi paypal al paypal del vendedor)

DEVOLUCION(del paypal del vendedor a mi paypal)

1 dia en tramitar el envio de mi saldo paypal a mi banco

2 dias en llegar a mi banco y añadir otros 2 si coincide con fin de semana

Login to Me Too

Carolinda36
Nuevo miembro de la comunidad
A mi PayPal me estafo les cuento es totalmente ridículo, yo envié el artículo dañado, en paypal cuando abrí el caso decía Claro que me iban a contactar para saber más información y uds cooperan con el estafador y le dan el favor de robarme y cierran el caso a favor de el, pondré una demanda contra ellos por no protegerme en la interpool y policía ciber crimen de mi país por lo que hacen, estoy muy molesta además envié el número de seguimiento sale clarito q va en camino y aún no llega me siento estafada por PayPal, publicaré mi caso en las redes sociales no puede ser que no protegen al comprador y además le den chance a que estás personas sigan estafando, igual pondré una denuncia contra localizador de tesoros y PayPal aún cuando tenga que contratar un abogado..
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.