Reembolso en tarjeta de crédito no se efectua

BARBARA_ARG
Colaborador
Colaborador

Relice una compra en marzo en Ebay utilizando como medio de pago PayPal (Tarjeta de credito asociada Naranja VISA). El vendedor dijo no contar con dicho producto asi que realizo el reembolso respectivo el cual aparecio de inmediato en movimientos de PayPal a su vez me aparece que paypal reembolso el monto a mi tarjeta de credito pero esto no se ve impactado en mi tarjeta de credito y ya lleva varios dias por lo cual acudi al banco emisor de la tarjeta con el id de transaccion y dicen que dicho reembolso no fue efectuado ni el reembolso que se realiza al asociar una tarjeta de credito en el sitio. Soy de Argentina. Alguien mas tuvo este inconveniente y pudo resolverlo o es necesario acudir a medios legales? desde ya agradezco respuestas. 

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

Ksalas
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a mi tbn me acaban de hacer un reembolso bueno tanto de una tienda X como de wish devolucion a mi tarjeta dice pero nada te solucionaron algo sabes como se hace
Login to Me Too

RyanDresfal
Colaborador
Colaborador

Nose que carajos pasa, hace 5 meses que el vendedor me reembolso, y paypal no me acredita la plata en la tarjeta.. ya mande email y ni una solucion.

Login to Me Too

CARLOS70
Colaborador
Colaborador

CUAL FUE LA SOLUCION , NO LA VEO DONDE ESTA. MI CASO ES DE QUE HICE UNA COMPRA DE UN GYM , EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2017EN TIENDAS CHEDRAUI Y COMO NO HUBO EL GYM, ME DIJERON QUE ME LO IBAN A REEMBOLSAR A  MI TARJETA DE DEBITO A MAS TARDAR EL 15 DE DIECIEMBRE DEL 2017 Y HASTA AHORITA NADA. YA LES HABLEPOR TELEFONO, YA LES ENVIE E-MAIL, Y HASTA AHORITA ME DICEN QUE SI ME LO VAN A REEMBOLSAR PERO YA NO DICEN CUANDO.  A VECES DICEN QUE YA LO DEPOSITARON Y OTRAS QUE TODAVIA NO Y ASI ME TRAEN. QUIERO REPORTAR EL PROBLEMA A PAY PAL PERO NO ME DA LA OPCION. NLES AGRADEZCO RESOVER ESTE PROBLEMA DE LOS REEMBOLSOS. GRACIAS

 

 

Login to Me Too

xispilote
Colaborador
Colaborador

siento comunicartelo pèro paypal no va a hacer ni el huevo por ayudarte . Buena suerte amigo

Login to Me Too

VictorBaldizón
Colaborador
Colaborador

Un vendedor de ebay me reembolsó el dinero de un producto, ¿Porqué el dinero no me aparece ni en el saldo de PayPal ni en mi cuenta bancaria?

Login to Me Too

CRACKMAN507
Nuevo miembro de la comunidad

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA... COMO SE RESUELVE ESTO?

Login to Me Too

RyanDresfal
Colaborador
Colaborador

Buenas, hace casi dos meses, mes y medio me reembolzaron una compre que hice en ebay.. figura como transaccion completo aqui en paypal pero aun no veo el dinero en mi tarjeta!, hace mucho tiempo ya.. tenia entendido que tardaban un mas aproximadamente en devolverte el dinero pero aun sigo esperando!, alguien que pueda ayudarme o a donde me dirijo para que me den la solucion?? gracias soy de argentina.

Login to Me Too

xispilote
Colaborador
Colaborador

siento desanimarte pero el servicio de atencion de paypal es nulo lo peor de lo peor y no van a hacer nada para ayudarte

Login to Me Too

Franklin1409
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, ya varias veces me reembolsaron por las compras que hice por ebay, en el resumen de paypal se detalla, pero cuando quiero volver a utilizar no puedo y tampoco retorna a mi tarjeta, ya nose que mas se debe hacer, escribi a paypal pero jamas me respondieron


BARBARA_ARG ha escrito:

Relice una compra en marzo en Ebay utilizando como medio de pago PayPal (Tarjeta de credito asociada Naranja VISA). El vendedor dijo no contar con dicho producto asi que realizo el reembolso respectivo el cual aparecio de inmediato en movimientos de PayPal a su vez me aparece que paypal reembolso el monto a mi tarjeta de credito pero esto no se ve impactado en mi tarjeta de credito y ya lleva varios dias por lo cual acudi al banco emisor de la tarjeta con el id de transaccion y dicen que dicho reembolso no fue efectuado ni el reembolso que se realiza al asociar una tarjeta de credito en el sitio. Soy de Argentina. Alguien mas tuvo este inconveniente y pudo resolverlo o es necesario acudir a medios legales? desde ya agradezco respuestas. 


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.