Reembolso en tarjeta de crédito no se efectua

BARBARA_ARG
Colaborador
Colaborador

Relice una compra en marzo en Ebay utilizando como medio de pago PayPal (Tarjeta de credito asociada Naranja VISA). El vendedor dijo no contar con dicho producto asi que realizo el reembolso respectivo el cual aparecio de inmediato en movimientos de PayPal a su vez me aparece que paypal reembolso el monto a mi tarjeta de credito pero esto no se ve impactado en mi tarjeta de credito y ya lleva varios dias por lo cual acudi al banco emisor de la tarjeta con el id de transaccion y dicen que dicho reembolso no fue efectuado ni el reembolso que se realiza al asociar una tarjeta de credito en el sitio. Soy de Argentina. Alguien mas tuvo este inconveniente y pudo resolverlo o es necesario acudir a medios legales? desde ya agradezco respuestas. 

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

danteorlandotxt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Barbara, pudiste solucuionar tu problema con el reembolso de la compra? Saludos.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
18 RESPUESTAS 18

danteorlandotxt
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien tubo el problema de reembolso de dinero a traves de una compra hecha por paypal, en ebay? Se acredita a la tarjeta el mismo saldo ocupado para la compra. Soy de Argentina, si alguien sabe algo agradeceria su respuesta. 

Login to Me Too
Solved

danteorlandotxt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Barbara, pudiste solucuionar tu problema con el reembolso de la compra? Saludos.

Login to Me Too

BARBARA_ARG
Colaborador
Colaborador

Si! aproximadamente al mes me reembolsaron el dinero!!

Login to Me Too

Franciscac01
Miembro
Miembro

como te lo rembolsaron? que procedimiento seguiste?

Login to Me Too

Jose_retis
Colaborador
Colaborador

Hola soy Jose. yo tambien tengo el mismo problema. me han reembolsado ya hace unos dias pero el reembolso no lo veo en mi tarjeta de credito. como debo de hacer para recuperar el rembolso? alguien podria ayudarme por favor....gracias desde Peru

Login to Me Too

ivan9
Colaborador
Colaborador
yo necesito la misma ayuda que tu
Login to Me Too

Fernando3005
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, si me realizo un reembolso, pero no esta reflejado en mi tarjeta, que debo hacer, y ya paso mas de 30 dias. 

Login to Me Too

jwaq2305
Miembro
Miembro

Hola Bárbara, disculpa solicitar mas detalles, estoy en el mismo inconveniente que tuviste, en mi banco de igual manera me dicen que es problema de paypal, pero en controversias de paypal sale la transaccion realizada, es decir, que ya me hicieron el reembolso al banco asociado a mi tarjeta. Por lo tanto, qué entidad fue la que te solucionó el problema, y si es paypal, tienes un numero al cual se debe comunicar para que den solución a esto. Gracias.

Login to Me Too

Palmashian
Colaborador
Colaborador

Hola, ¿tienes el número al que puedo llamar? estoy en las mismas, veo el reembolso efectivo en PayPal pero no en mi cuenta de banco. Gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.