Reembolso de pago de PayPal a favor de un estafador

JJoelSuarez
Colaborador
Colaborador

Buenos dias tardes, lo que ocurre es que el dia 20 de Febrero realice una transferencia en el exchange de criptomonedas en Binance el cual en su servicio P2P, tiene un buen sistema de liberación de fondos luego de recibirlos en la plataforma correspondiente, en este caso PayPal recibio mi pago que habia sido retenido debido a que recientemente no realizaba muchas transacciones.

Para empezar hice un cambio en p2p de "Binance USDT" a "USD en PayPal", entonces la persona me envio el pago, algo que paso es que el pago fue retenido, luego yo le escribi a paypal que fue por un servicio y el pago no fue liberado, sin embargo le escribi al chat a ese sujeto y el hizo liberar el pago en PayPal, luego de esto una hora despues que le libere los fondos en Binance, el mismo sujeto me envio disputa a los fondos enviados y entonces escalonamos el caso a PayPal, yo envie todas la pruebas evidentes de que envie el pago, sin embargo PayPal cerro el caso a favor del que realizo la disputa, luego de ellos no me dejaba reabrir la disputa porque salia como pagado, ya binance no me puede responder PayPal demoro 5 dias en cerrar el caso por lo tanto el sujeto ya libero los criptoactivos, sin embargo PayPal aun me puede responder y estoy en esa espera, quisiera alguien de soporte que me ayude en mi caso y no lo cambien a cada rato porque tengo que contarles el caso nuevamente, adjunto las pruebas en los comentarios.

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Preal6
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, me paso exactamente como lo explicastes, con la diferencia que ya paypal fallo a favor del estafador, aun cuando con pruebas de la transaccion con binance y demostrando que es muy utilizado y esta enmarcado en las opciones de transacciones de la misma, eso quiere decir que todo el que ejecute una compra por binance o en cualquier otro sitio web y desee pagar con paypal, luego tranquilamente puede desconocer la transaccion y hacer que el vendedor que si cumplio con el servicio o la venta del activo pierda el mismo, ademas de que tiene que pagar una diferencia que no le corresponde en mi caso me tenian que pagar 184 para pagar las comisiones y ahora se los devolvieron al presunto estafador y yo tengo que pagar 10$, mas nunca utilizo paypal gracias a dios era solo mi primera operacion por esta via, recomendare a todos para que dejen de utilizarla.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.