Reembolso de envío

Isabe1
Colaborador
Colaborador
Cancele un pago y solicité el reembolso porque tenía dudas del correo. En cuanto tiempo puedo disponer de ese dinero? O cómo puedo hacer para que si realice ese envío el correo es correcto y necesito hacer el pago.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola Isabel.

 

El tema del correo, para saber si es correcto, debes contactar al dueño de esa cuenta y que te verifique que es el email correcto. Explica que si te pasa mal el correo y se envía el dinero a una dirección de otra persona, no podrá reclamarlo.

 

En cuanto al reembolso, habrá que verificar si Paypal comprueba y valida que la operación debe reembolsarse.

Deberías haber verificado todo ANTES de enviar el pago (no después).

 

Si pasa el tiempo y aún no ves este caso solucionado, contacta a Paypal por correo electrónico a través del enlace que figura en la parte inferior a la derecha de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us


Brinda de forma clara, y completa, todos los detalles de la transacción. Pago de qué servicio/bien era, por qué te pagaron, cuánto, desde qué sitio web, o persona física, etc.


Mientras más datos brindes, mejor.


Ojalá soluciones tu problema.
Saludos

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.