Reembolso a tarjeta cancelada

csilvab9
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!

 

Realicé una compra con una tarjeta, pero un mes después me realizaron un reembolso de dicha transacción. El problema es que durante ese mes, yo cerré dicha tarjeta de crédito, y en mi estado de cuenta de paypal aparece que el reembolso ya fue hecho a dicha tarjeta (que no existe, pues la cerré varias semanas antes).

 

Cómo puedo hacer para ver mi reembolso en una tarjeta que si tengo?

 

Gracias. 

 

Christian

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

ortagu25
Nuevo miembro de la comunidad

que tal amigo, tuviste respuesta alguna? tengo el mismo problema


@csilvab9  escribió:

Hola!

 

Realicé una compra con una tarjeta, pero un mes después me realizaron un reembolso de dicha transacción. El problema es que durante ese mes, yo cerré dicha tarjeta de crédito, y en mi estado de cuenta de paypal aparece que el reembolso ya fue hecho a dicha tarjeta (que no existe, pues la cerré varias semanas antes).

 

Cómo puedo hacer para ver mi reembolso en una tarjeta que si tengo?

 

Gracias. 

 

Christian



@csilvab9  escribió:

Hola!

 

Realicé una compra con una tarjeta, pero un mes después me realizaron un reembolso de dicha transacción. El problema es que durante ese mes, yo cerré dicha tarjeta de crédito, y en mi estado de cuenta de paypal aparece que el reembolso ya fue hecho a dicha tarjeta (que no existe, pues la cerré varias semanas antes).

 

Cómo puedo hacer para ver mi reembolso en una tarjeta que si tengo?

 

Gracias. 

 

Christian


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.