Reembolso Perdido

MiltonObedJr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal a todos necesito ayuda urgente ya que hice una compra significativa en dinero y PayPal aun no me ha regresado mi reembolso. Hace mas ya de una semana realice unas compras por Whish en la cual por motivos de cuenta me cancelaron las dos transacciones que realice, fueron por separadas, lo curioso es que las dos se me reembolsaron, una fue pagada por medio de paypal y una directo a mi tarjeta, mi preocupación esta en que ya son varios días y no tengo respuesta me contacte con whish y me dicen que el reembolso ya esta, pero paypal no me dice nada no he recibido mi dinero, lo preocupante es que el segundo reembolso hecho después únicamente usando la tarjeta no tuve problemas y el dinero ya esta en mi cuenta, pero la transacción en la cual use paypal no esta mi dinero, ni siquiera me aparece como un reembolso en mis movimientos y es muy preocupante para mi porque fue una cantidad razonable, POR FAVOR NECESITO AYDUA URGENTE YA QUE QUIERO DE VUELTA MI DINERO Y PAYPAL NO ME APOYA PARA CONTACTARME DIRECTO O ALGUNA GESTION DE ESTO, ENTIENDAN MI PREOCUPACION COMO USUARIO POR FAVOR, ES UNA CANTIDAD SIFNIFICATIVA DE DINERO PARA MI.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Username69
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en lo mismo, me cancelaron una transacción y la empresa (air bnb) ya me regreso el dinero solo que paypal no, ya intente reportarlo en el centro de resolución de problemas y me indica un error, deberías de intentar utilizar el centro de resolución de problemas y si te causa problemas (como en mi caso), habrá que comunicarte vía telefónica con toda la información disponible para que nos puedan apoyar con esto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.