Reembolso Pendiente

84Bober84
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un reembolso pendiente porque la tarjeta con la que realice mi compra ya no la tengo.

Como le hago para que el saldo sea reembolsado a otra tarjeta que tengo registrada?

También veo que del total de la compra, no me lo están haciendo por la cantidad completa, a que se debe?

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola 84Bober84

La forma en la que se reembolsan sus fondos depende de cómo hizo el pago original.

  • Si pagó con una tarjeta de crédito, los fondos se reembolsarán a su tarjeta. Si la tarjeta de crédito con la que pagó se ha cerrado o está vencida, póngase en contacto con el banco emisor, ya que el dinero se reembolsará de todos modos a la cuenta de su tarjeta de crédito.El reembolso se hará aunque la tarjeta ya no esté más asociada a tu cuenta de PayPal.Si canceló la tarjeta y pediste una nueva,el crédito se hará en la nueva tarjeta. Los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito normalmente tardan 2-5 días hábiles, sin embargo , pueden tardar hasta 30 días, en función de la compañía emisora de la tarjeta involucrada.
  • Si realizó el pago con el saldo de PayPal, los fondos se reembolsarán en su saldo PayPal. Después de que haya recibido el reembolso, puede retirar fondos de su saldo PayPal y transferirlos a su cuenta bancaria o utilizar los fondos para futuras compras a través de PayPal.
  • Si pagó con una tarjeta de crédito y el saldo de su cuenta de PayPal, el importe pagado con la tarjeta de crédito se reembolsará a su tarjeta. El importe restante se reembolsará al saldo de su cuenta PayPal.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.