Reembolso Pendiente
84Bober84
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-19-2020
10:22 AM
Tengo un reembolso pendiente porque la tarjeta con la que realice mi compra ya no la tengo.
Como le hago para que el saldo sea reembolsado a otra tarjeta que tengo registrada?
También veo que del total de la compra, no me lo están haciendo por la cantidad completa, a que se debe?
1 RESPUESTA 1
PayPal_Violeta
Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-21-2020
09:45 AM
Hola 84Bober84
La forma en la que se reembolsan sus fondos depende de cómo hizo el pago original.
- Si pagó con una tarjeta de crédito, los fondos se reembolsarán a su tarjeta. Si la tarjeta de crédito con la que pagó se ha cerrado o está vencida, póngase en contacto con el banco emisor, ya que el dinero se reembolsará de todos modos a la cuenta de su tarjeta de crédito.El reembolso se hará aunque la tarjeta ya no esté más asociada a tu cuenta de PayPal.Si canceló la tarjeta y pediste una nueva,el crédito se hará en la nueva tarjeta. Los reembolsos a las tarjetas de crédito o débito normalmente tardan 2-5 días hábiles, sin embargo , pueden tardar hasta 30 días, en función de la compañía emisora de la tarjeta involucrada.
- Si realizó el pago con el saldo de PayPal, los fondos se reembolsarán en su saldo PayPal. Después de que haya recibido el reembolso, puede retirar fondos de su saldo PayPal y transferirlos a su cuenta bancaria o utilizar los fondos para futuras compras a través de PayPal.
- Si pagó con una tarjeta de crédito y el saldo de su cuenta de PayPal, el importe pagado con la tarjeta de crédito se reembolsará a su tarjeta. El importe restante se reembolsará al saldo de su cuenta PayPal.
Gracias
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Pago pendiente que mi banco no ha aceptado en Recibir pagos
- Reembolso "completado" en Devolución y cancelación de pagos
- El sistema no me deja poner una reclamación en Devolución y cancelación de pagos