Reembolso Aeromexico en promoción Paypal fest (2017)

edgarodriguez
Colaborador
Colaborador

No he recibido información del reembolso de Aeromexico por la promoción de paypal fest, del 5 al 10 de septiembre 2017 (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypalfest/offers#viajes).

Se supone que el reembolso debería hacerse directamente a partir del 27 de septiembre, pero no me ha llegado, y en atención a clientes no tienen información y me piden que me comunique durante la próxima semana una y otra vez, además que depende ya que según la promoción es hasta agotar existencias, cuando jamas aparece esta ultima condición.

"Promoción válida en compras mínimas de $3,000 MXN. Válido un reembolso por usuario. El reembolso será abonado a la cuenta PayPal de los usuarios a partir del 25 de septiembre de 2017. Vigencia de la promoción: del 5 al 10 de septiembre de 2017."

 


¿Alguién con el mismo problema?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

jimenam
Nuevo miembro de la comunidad

Yo tampoco he recibido el reembolso, ¿te han dicho algo?

Login to Me Too

edgarodriguez
Colaborador
Colaborador
Ya estamos a noviembre y no han dado ninguna respuesta o comentario
Login to Me Too

edgarodriguez
Colaborador
Colaborador

Ya he elevado a reclamación el caso, pero sigo sin recibir respuesta de Aeromexico (hoy vence el plazo e respuesta que dío Paypal).
¿Qué ocurre si el vendedor no responde?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.