REINTEGRO

pera166
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, he pagado un curso por este medio , pero solo quise pagar una vez, mi sorpresa es que habia una especie de cargo automatico que no quise ejecutar. ahora no se como hacer para que me devuelvan mi dinero

 

alguien puede ayudarme!Emoticono triste

 

gracias

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.


Paypal es el intermediario, como medio de pago.

Si la institución que brinda el curso te ha cargado otros cargos que no quieres pagar, o no querías pagar, lamentablemente no es la culpa de Paypal.

 

Pasos a seguir:

  1. Debes contactar a la institución o sitio web, para iniciar un reclamo. Toma captura de todo el reclamo, desde su inicio, hasta las respuestas que te brinden.
  2. Si llegan a un acuerdo, ellos te devolverán el dinero a través de Paypal (ten en cuenta que siempre te envían un monto, debes restarle la comisión de paypal).
  3. Si no llegan a un acuerdo, inicia una disputa con Paypal a través de: https://www.paypal.com/disputes
  4. En el punto 3, tendrás que enviar toda la documentación de tu reclamo a la institución, y la resolución de ese caso.
  5. Paypal intervendrá y analizará el caso, yo no puedo asegurar que vayan a dar el OK a tu favor, o a la institución.

Ojala se resuelva tu problema, y para la próxima, siempre debes analizar correctamente qué cargos te están cobrando ANTES de pagar.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.