REEMBOLSO de DINERO

Samymini
Colaborador
Colaborador

 Hola por favor necesito ayuda, he enviado varios correos al vendedor  de más abajo, solicitando me devuelva el dinero pagado por error, pagué dos veces una misma compra (producto que en mi resúmen de Paypal aperecía repita esta compra) en paypal nunca tuve la opción por software de poder suspender el pago, incluso llegué a solicitar un pago como se muestra a continuación para que me retornen mis 279,8 EUR pero a sido imposible. La primera compra se ejecuto con exito y me llegaron los repuestos, pero la segunda ni dinero ni repuestos

Solicitud enviada a Interexport Germany UG Id. de transacción U-8NF25019M3784362V
Nota para Interexport Germany UG El día 13 de marzo realicé una compra de un kit de suspensión para un MERCEDES BENZ S CLASS W220 por 279,8 EUR con una transacción Paypal N° 6MW----------724K. Pero por error pagué nuevamente este artículo el día 22 de marzo por favor devolver este pago mal hecho, el numero de esta transacción es N°3C----------2024A de mi cuenta paypal
Detalles
Importe de la solicitud de fondos
€279,80 EUR
Total
€279,80
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.