Quisiera saber si me podriais ayudar con mi reembolso.

Stradeu
Colaborador
Colaborador

He enviado un reembolso a PayPal y quería saber si podrían darme el dinero en mi saldo de cuenta, ya que con la tarjeta que he pagado me la han robado y la he dado de baja, además no tendría acceso a ese dinero, quisiera saber que ocurriría al realizarse el reembolso, al denegarse la tarjeta, me lo enviarían a mi saldo o el dinero se perdería?

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Oregon11
Asesor
Asesor

@Stradeu

 

Si la tarjeta con la que pagó está cerrada o no es válida, el dinero se le devolverá a su cuenta de tarjeta de crédito.

 

Aquí hay un enlace de PayPal con detalles.

 

https://www.paypal.com/ar/smarthelp/article/i-want-a-refund.-how-do-refunds-work--faq3248

Login to Me Too

Stradeu
Colaborador
Colaborador

¿A mi cuenta de tarjeta? ¿Como sería eso? ¿Como **bleep** el dinero de ahi?

Login to Me Too

Oregon11
Asesor
Asesor

@Stradeu

 

Cuando la tarjeta fue robada, ¿emitieron una nueva tarjeta con un nuevo número? ¿O la cuenta de la tarjeta estaba totalmente cerrada y usted ya no tiene la cuenta con el emisor, ya no hace negocios con ellos?

Login to Me Too

Stradeu
Colaborador
Colaborador

Ya he recibido asistencia por el soporte de PayPal mismo, gracias igualmente por preocuparte, perdona por no responderte antes pero no disponía de tiempo.

Un placer y un saludo!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.