Quiero cancelar un cheque recibido

MaximilianoRios
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero cancelar un cheque porque jamás llegó el mismo, es la primera vez que pasa. El envío se hizo hace más de un mes y medio. Lo que no puedo entender es que nadie de soporte de Paypal cuando llamo me sabe precisar el tema de los 45 días, es obvio que el dinero no va a llegar nunca, pero tampoco saben como revertir el pago.

Me parece que es un abuso en primer lugar que si normalmente tarda menos de 3 semanas tener que esperar un mes y medio, ya Paypal me cobró su comisión de inmediato cuando lo envié, pero para devolver prácticamente hay que tener la paciencia infinita.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

aangeel
Colaborador
Colaborador

Hola que tal.

 

en verdad es una plitica, esta en el Acuerdo de Usuario. Para serte franco, muchos representantes no conocen mucho del tema, por una razon en especifico que no puedo decir por aqui. Sin embargo en verdad te tienes que esperar 45 dias para que ellos puedan cancelar tu cheque, despues de eso se tardan otros 4 dias en regresar a tu balance de PayPal tu dinero, tambien con una comision de $15 USD. Posterior a eso, tendras que solicitar otro cheque, con otra comision de $11 USD y volver a esperar.

 

saludos y ten mucha paciencia

Login to Me Too

cascharly
Nuevo miembro de la comunidad

Consulta:

Ya hace mas de 55 dias que no llega mi cheque,

no encuentro en el menu de opciones, la manera de pedir la cancelacion del cheque para que se revierta el retiro.

 

Tengo que enviar un mail a PAYPAL , o hay una opcion en algun menu para la cancelacion del cheque.?

 

muchas gracias.

Saludos

Login to Me Too

aangeel
Colaborador
Colaborador

hola que tal,

 

si debes contactar a paypal por correo electronico o al 0800 222 0252 para que te lo cancelen, recuerda las politicas de cancelamiento (te cobran $15 para cancelar tu cheque, el dinero tarda 4 dias habiles en regresar a tu balance, y luego podras retirarlo nuevamente por cheque, cargandote nuevamente la tarifa inicial de $11)

 

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.