Que mal servicio, hace un mes tienen retenido mi dinero y no dan señal de querer devolverlo

bemboman
Nuevo miembro de la comunidad

Un cliente de marketing digital me realizo un pago por casi 3 mil dólares solo pude retirar 1000 y los otros los retuvieron, como el trabajo se debía hacer completo le manifeste al cliente que revertiera el envio a través de PayMal, perdón PayPal pero deriva retornar los mil que se habían retirado los cuales ya se habian pagado en promociones y era imposible revertir ese dinero, y en eso tienen retenidos casi dos mil dólares hace un mes y no muestran señal de retornar el dinero, mi cliente ha llamado y ha dicho que todo esta bien con el pago yo he llamado tambien y lo que hacen es dilatar al parecer para trabajar con el dinero de uno, ellos como que no saben que ganan rentabilidad con nuestro dinero en sus arcas, que mal servicio, nada recomendable, 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Jmbb77
Colaborador
Colaborador

A mi me paso algo similar. Yo voy a presentar cargos con un abogado en contra de Paypal. Sus politicas son abusivas, mas aun que te cobran comisiòn por la recepción del dinero, y cuando hacen contracargos dicen que la comisión aun la siguen cobrando, a pesar de haber anulado la transacción.

 

Eso es abuso de las políticas internacionales de comercio electrónico.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.