¿Qué hacer si PayPal no ha devuelto el cobro por verificación de TC?

JuanCarlos82
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

Espero me puedan ayudar con lo siguiente, por favor.

 

A fines de mayo vinculé mi TC Visa con PayPal, en primera instancia no apareció el cobro en mi TC y lógicamente tampoco me apareció el código para poder verificar la TC al instante, razón por la cual solicité nuevamente verificar mi TC y recién ahí apareció en mi historial de movimientos el código para poder validar mi TC Visa; ¿El problema? Al día siguiente revisé mi historial de movimientos y pude ver que ahí se encontraba el primer código del primer intento de verificación de mi TC, razón por la cual PayPal me realizó 2 veces el cobro por verificación/validación de mi Visa, pero, hasta la fecha de abrir este tema, PayPal no me ha realizado la devolución de ambos cobros (1.95 dólares por cada verificación, 3.09 dólares en total).

 

Por lo anterior, me comuniqué con PayPal vía Facebook y después de contar cómo sucedieron los hechos, no me dan solución y me indican llamar a un número fuera de Chile y llamar fuera de mi País, me saldrá más caro que recuperar los montos cobrados, aún así, les pido que me guíen para que PayPal haga la reversa de los montos a mi TC Visa, ya que no puede ser posible que pasado 1 mes no haya solución y por lo que he leído en varios foros de Internet relacionado a temas de cobro por validar una TC (Visa y/o Mastercard), al parecer es costumbre de PayPal hacer el cobro y no devolverlo después.

 

Disculpen lo extenso del mensaje, pero creo que es necesario detallar bien el tema para ver si hay alguna solución.

 

Desde ya gracias por la ayuda.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.