Problema con reembolso en pago anulado

Anvirra
Colaborador
Colaborador
Tengo una cuenta bancaria que ahora mismo tiene unos 350 euros. Esa es la premisa, fui a comprar un articulo que valía 279 euros, y por error se cobro dos veces, cobrandome 558 euros. Como mi cuenta es de débito, PayPal se esperó a que yo tuviera el dinero, asique hizo un préstamo de esa cantidad y pago. En cuanto me di cuenta del error hable inmediatamente con la compañía y anularon la compra. Entonces me apareció en PayPal un reembolso de 558 euros. Vamos primero en negativo y luego en positivo. Entendí que estaba todo solucionado porque era un préstamo de PayPal y ya estaba devuelto en el mismo monedero de PayPal. Volví a hacer la compra correctamente y esta vez me cobro 279. Espere un par de días y al revisar mi cuenta bancaria veo que tengo un cargo pendiente de 558 euros, supongo que a la espera de que esa cuenta tenga dinero. Como no entendía por qué me cobraban si se había solucionado en el monedero de PayPal, ante la duda anule el recibo y me puse en contacto con la compañía. Luego fui a PayPal y vi que ahora estaba pendiente de ingresarme 558 euros. Entiendo que aunque se haya anulado en PayPal, el proceso es coger dinero de mi cuenta y luego devolvermelo, no? Pero es que el problema es que esa cuenta no va a recibir dinero hasta dentro de medio mes, y no se yo hasta que punto puedo tener a la compañía esperando cuando YA hemos anulado el cambio. Me podéis confirmar como va esto? En el momento en que me salio " - 558 euros" en PayPal se cargo a mi cuenta? Y entonces ahora que? Cuando le meta dinero a mi cuenta me va a quitar de golpe 558 + 279? Y luego me ingresará 558? Y en caso afirmativo, cuanto tarda en ingresarlo? Es que me parece enrevesado todo esto cuando el pedido lo anule al minuto. Gracias.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola Anvirra. Por favor contáctanos directamente haciendo clic en la opción “Contacto y ayuda” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.