Problema con cancelación de pago.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos gente de PayPal, disculpen, hace poco adquirí en la tienda de Blizzard el videojuego World of Warcraft: Warlords of Draenor a lo que me tiró un problema al momento de la compra, se realizó la transacción más sin embargo me tiró un error y no me otorgó el juego.
Contactando el soporte de Blizzard me dijeron que me devolverían el dinero a lo que básicamente revisando en PayPal la compra me marca como "Cancelada", pero no me devolvieron el dinero ni en mi tarjeta de banco ni tampoco está en PayPal y hace un tiempo había tenido una controversia parecida en esa si me habían devuelto el dinero a la tarjeta.
¿Me podrían indicar qué debo hacer?, ¿si esto se encarga PayPal o si es el banco o debo esperar algún tiempo en lo que se me devuelve el dinero o qué?.
Esta compra la hice promedio el Jueves 13 por la noche y la cancelación se hizo hace 5 días por lo que no he recibido aún el dinero.
Mi tarjeta vinculada o con la que se hizo el pago es Santander, master card.
Agradezco su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos