Problema con cancelación de pago.

Asfo
Colaborador
Colaborador

Saludos gente de PayPal, disculpen, hace poco adquirí en la tienda de Blizzard el videojuego World of Warcraft: Warlords of Draenor a lo que me tiró un problema al momento de la compra, se realizó la transacción más sin embargo me tiró un error y no me otorgó el juego.

Contactando el soporte de Blizzard me dijeron que me devolverían el dinero a lo que básicamente revisando en PayPal la compra me marca como "Cancelada", pero no me devolvieron el dinero ni en mi tarjeta de banco ni tampoco está en PayPal y hace un tiempo había tenido una controversia parecida en esa si me habían devuelto el dinero a la tarjeta.

¿Me podrían indicar qué debo hacer?, ¿si esto se encarga PayPal o si es el banco o debo esperar algún tiempo en lo que se me devuelve el dinero o qué?.

Esta compra la hice promedio el Jueves 13 por la noche y la cancelación se hizo hace 5 días por lo que no he recibido aún el dinero.

Mi tarjeta vinculada o con la que se hizo el pago es Santander, master card.

Agradezco su ayuda.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Asfo
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.