Problema Al asociar Mi tarjeta Banco Azteca?

Neko_nyan
Colaborador
Colaborador

Hola!

 

Bueno verán Mi Problema Es al tratar de asociar mi tarjeta visa de banco azteca es de guardadito kids.

 

El Problema surgió cuando trate de asociar la tarjeta todo lo ise perfecto puse los datos tal cual como estaban es mis registros de la tarjeta.

El problema es al darle confirmar. Después de eso me suelta el error de que la tarjeta no tiene fondos e ingrese los datos mal o intentara con otra tarjeta.

Pero eso no es todo el problema surgió que según me denegaron al asociar pero aun así me cobraron el monto de $25.00 que se cobra por asociar una cuenta y según te lo regresan después de un tiempo determinado. Bueno el problema siguió y desesperado volví a asociar la misma tarjeta pero ahora me cobraron otros $25.00.

Ya en total tengo 50 pesos menos. Revise mi estado de cuenta de la tarjeta y me dice que tengo retenido los 50 pesos que PayPal me cobro. Ahora no sé qué hacer.

Ya llevo 4 días esperando y nada. No me llega un estado de cuenta ni nada por el estilo.

Quisiera saber si alguien de ustedes sabría como salir de este problema para recuperar mi saldo o si es posible asociarla.

También estaba pensando en dejarlo así tal cual pero tengo la duda que si lo dejo así me sigan cobrando más dinero. Puede suceder?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Armagg3don
Colaborador
Colaborador


Que tal, a mi me pasó exactamente lo mismo... lo que sucede es que Paypal unicamente acepta tarjetas de debito de ciertos bancos, entre los que NO se encuentra Banco Azteca.

Buscando encontré esto:

 

México: usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Discover. Además, desde el 1 de octubre del 2013, usted también podrá utilizar American Express. Si su tarjeta es de débito, la podrá utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos.

 

Con respecto a tu saldo retenido, no te preocupes, esos $50 te los devolveran en un plazo de 30 dias a partir de los intentos.

Y no te aflijes que no te volveran a cobrar, siempre y cuando no vuelvas a tratar de asociar tu tarjeta con Paypal.

 

Te recomiendo que elimines tu tarjeta de aqui, es lo que voy a hacer yo... no tiene ningun sentido.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

Login to Me Too

women_earth
Colaborador
Colaborador

buen dia estimados!

aun veo que el compañero no confirmo nada si le reintegraron sus 50PSMX.

pues el dia de hoy me paso exactamente lo mismo... ingrese la Tarjeta de Guardadito,

a la hora de querer verificarla me dio ERROR... por mi mente paso que talvez algun digito

ingrese mal... nuevamente la volvi a ingresar... y de nuevo el mismo ERROR...

 

la Sorpresa fue cuando ingrese a mi Banca Virtual a ver mi Saldo... ni me dejo Asociar la Tarjeta,

ni me genero el codigo... nada de nada... pero si me hizo 2 retensiones de 25PSMX.

 

sera que el joven solucionaria su problema?

 

gracias anticpadamente 😉 saludos!

Login to Me Too

Neko_nyan
Colaborador
Colaborador

Se alegrara saber que el salto si te lo debuelven Pero Desgraciadamente puede tardar hasta 2 meses. Almensos en Mi caso Si no es que mas.

 

Solo es cueston de Ser paciente.

 

Suerte!!

Login to Me Too

Neko_nyan
Colaborador
Colaborador

Hola!!! Gracias Por responder Mi pregunta.

 

Lamento Mucho que te haya pasado lo mismo que a Mi. Es Una Pena.

 

Me te sentiras mejor Si te digo Que an regresado Mi dinero. Y ya No me an quitado mas saldo. Ahora Por Lo Pronto Me queda quitar la tarjeta, pero nesesito asociar Otra para quitar la anterior Por Lo que estoy viendo. Bueno En fin con que No me retengan mas saldo para mi esta bien.

 

Lamentablemente La retencion de saldo No es de 31 Si no Puede ser hasta 2 meses para que tu saldo aparesca denuevo en tu cuenta.

 

Pero de algo es seguro Te lobolveran.


Armagg3don ha escrito:


Que tal, a mi me pasó exactamente lo mismo... lo que sucede es que Paypal unicamente acepta tarjetas de debito de ciertos bancos, entre los que NO se encuentra Banco Azteca.

Buscando encontré esto:

 

México: usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Discover. Además, desde el 1 de octubre del 2013, usted también podrá utilizar American Express. Si su tarjeta es de débito, la podrá utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos.

 

Con respecto a tu saldo retenido, no te preocupes, esos $50 te los devolveran en un plazo de 30 dias a partir de los intentos.

Y no te aflijes que no te volveran a cobrar, siempre y cuando no vuelvas a tratar de asociar tu tarjeta con Paypal.

 

Te recomiendo que elimines tu tarjeta de aqui, es lo que voy a hacer yo... no tiene ningun sentido.

 

Espero haber aclarado tus dudas.




Login to Me Too

Gilitoxd
Nuevo miembro de la comunidad
El problema es la tarjeta ya que es kids y como es de menor de edad no la acepta PayPal así que mejor saca otra tarjeta
Login to Me Too

Entre2Fuegos
Nuevo miembro de la comunidad

Me paso lo mismo, hable con las 2 entidades y ninguna de las 2 se hizo responsable de la situacion, pay pal me dijo que tenia que hacer no se que movimientos eran 2 creo uno que tardaba como 3 meses y otro cerca del año no se para que ni entendi nada yque no podia hacer nada hasta que no se cumpliera esos plazos, que si estaba inconforme deberia levantar una demanda en los estados unidos que me costaria no se cuantos cientos de dolares aparte el viaje y no se que otras mafufadas, viendo lo que me dijeron en pay pal saque conclusiones y dije na voy a pagar cientos de dolares quiza miles tan solo por que me regresen $50.00 pesos, que se loss queden, obio es un robo porque no me los regresaron, del otro lado ya con banco azteca fui a una sucursal para ver cual era el problema y si habia solucion para asociar la tarjeta de guardadito que fue la que diske vincule y de la que me desglosaron los $50.00 pesos, pero ahi me dijo el mono que atendia que ellos no trabajan con pay pal y que no estan autorizados a hacer tranferencias bancarias spei, por lo que ya imaginaras todo lo que pense, pay pal me dice que banco azteca y banco azteca me dice que pay pal se tiran la pelotita uno al otro pero ninguno de los 2 da solucion, pero eso si se se quedan con tu dinero, te recomiendo que mejor te informes bien que bancos si trabajan con pay pal ycuanto es lo que te cobran por las transferencias porque fluctuan de banco a banco, a mi ya me jodireon y aunque es poco imagina si pasa con mas gente y si lo juntas ya es un buen dinero que se agencian y todo por nada, deje la cuenta de banco azteca pues no me sirve para que la quiero si no me deja asociarla y me quita dinero de a gratis una cosa asi no sirve, por otro lado pay pal deberia responder por estos pequeños detalles pero por lo que vi ta en chino, no tengo tarjeta de credito porque algunos bancos nescecitan mucho dinero para darte la tarjeta de credito y por si fuera poco te cobran altisimas comisiones por transferencia, e buscado otras formas de ver si logro recargar esta milagrosa tarjeta pero dudo encontrar una solucion, aqui les dejo mi experiencia si les sirve y espero que pay pal solucione eso, aunque conociendo el pensamiento de los banqueros dudo que se dignen resolverlo suserte a todos los que pasamos por este infierno y fijense sus movimientos antes de no les vaya a pasar como a mi


Neko_nyan ha escrito:

Hola!

 

Bueno verán Mi Problema Es al tratar de asociar mi tarjeta visa de banco azteca es de guardadito kids.

 

El Problema surgió cuando trate de asociar la tarjeta todo lo ise perfecto puse los datos tal cual como estaban es mis registros de la tarjeta.

El problema es al darle confirmar. Después de eso me suelta el error de que la tarjeta no tiene fondos e ingrese los datos mal o intentara con otra tarjeta.

Pero eso no es todo el problema surgió que según me denegaron al asociar pero aun así me cobraron el monto de $25.00 que se cobra por asociar una cuenta y según te lo regresan después de un tiempo determinado. Bueno el problema siguió y desesperado volví a asociar la misma tarjeta pero ahora me cobraron otros $25.00.

Ya en total tengo 50 pesos menos. Revise mi estado de cuenta de la tarjeta y me dice que tengo retenido los 50 pesos que PayPal me cobro. Ahora no sé qué hacer.

Ya llevo 4 días esperando y nada. No me llega un estado de cuenta ni nada por el estilo.

Quisiera saber si alguien de ustedes sabría como salir de este problema para recuperar mi saldo o si es posible asociarla.

También estaba pensando en dejarlo así tal cual pero tengo la duda que si lo dejo así me sigan cobrando más dinero. Puede suceder?


 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.