Playstation - paypal

wladyandree
Nuevo miembro de la comunidad

Resumen: playstation tiene mi cuenta bloqueada por un reembolso que le solicite a Paypal.

recargue 20 dolares a PSN y solo se recargaron 10 al monedero virtual de Sony pero Paypal me había descontado los 20 dolares de igual forma, pedí un reembolso y Sony me bloqueo la cuenta por que esos diez dolares estaban en su monedero "Bugeados" y esta transacción la considera una deuda directa con la empresa y la cancelación de mi cuenta y todo servicio. Después de comunicarme con PSN y Paypal y sus respectivos servicios técnicos, PSN me informa que los únicos que pueden devolver el dinero son Paypal, por otra parte Paypal me informa que esa función esta deshabilitada y que Sony es quien debe hacer un cargo por esa suma. Con sony ya no puedo hablar por que no llego a ninguna parte.

Mi pregunta es ¿Como hago que Paypal reintegre esos dolares a PSN?

Este problema no es ajeno y afecta a muchos usuarios de ambas empresas y si alguien tuvo un problema similar por favor comenta tu situación. Por cierto soy de América latina (Chile) y soluciones del servicio técnico de PSN España no funcionan acá.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

bel_94
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa lo mismo por un reembolso que hizo paypal a sony playstation me bloquearon la cuenta cuando hable con ambos uno me dice que paypal tiene que devolver el dinero, el mismo dinero que tomaron y sony dice que no pueden dejar pasar un nuevo pago, entonces mi cuenta queda bloqueada ahi en el medio, lei en internet y dijeron que por teléfono no se soluciona nada que si o si hay que tratar de hablar con alguien de mas arriba en sony para llegar a una solución
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.