Pedir reembolso

luis205
Colaborador
Colaborador

Buenas Noches al foro , me urge hacer una pregunta ya que paypal no entiende ..

realice una compra en ebay y paypal utilizo fondos de mi tarjeta en lugar de usar los fondos de mi cuenta , a esto yo hice un reclamo (16 febrero) ya que en ( argentina ) me cobran 30 % mas en ese pago y yo tenia fondos de trabajas que hice, a lo que hice el reclamo y las operadoras nunca entendieron lo que les decia . el tema es que ahora esa compra nunca llego y quiero pedir un reembolso, y como paypal hizo un reclamo a ebay (16 febrero ) por que la operadora entendio que yo cancelaba el pago ahora no puedo pedir el reembolso a ebay y las operadoras de paypal siguen sin entender lo que les explico .

Hay manera de recuperar el dinero ????? desde ya muchas gracias

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Extraña situación Luis.

 

He operado con Ebay, y cuando pagas vía Paypal te permite elegir de dónde saldrán los fondos. ¿Será que tenías predeterminado que saque los fondos de la tarjeta de crédito en lugar que los tome del saldo? ¿O será que no tenías fondos al momento de hacer el pago en Paypal? 

 

Pero bueno, ya es tarde para analizar este "error" o situación.

Se procesó el pago en la tarjeta de crédito ¿pagaste ya la tarjeta? 

 

Ebay, permite aceptar el reclamo si nunca llegó la mercadería ¿abriste el reclamo correspondiente? 

Si dices que Paypal canceló el pago. Entonces paypal debe hacer el reembolso a tu tarjeta de crédito. ¿Estás seguro que no tienes un crédito en USD a favor en tu resumen de VISA? 

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Extraña situación Luis.

 

He operado con Ebay, y cuando pagas vía Paypal te permite elegir de dónde saldrán los fondos. ¿Será que tenías predeterminado que saque los fondos de la tarjeta de crédito en lugar que los tome del saldo? ¿O será que no tenías fondos al momento de hacer el pago en Paypal? 

 

Pero bueno, ya es tarde para analizar este "error" o situación.

Se procesó el pago en la tarjeta de crédito ¿pagaste ya la tarjeta? 

 

Ebay, permite aceptar el reclamo si nunca llegó la mercadería ¿abriste el reclamo correspondiente? 

Si dices que Paypal canceló el pago. Entonces paypal debe hacer el reembolso a tu tarjeta de crédito. ¿Estás seguro que no tienes un crédito en USD a favor en tu resumen de VISA? 

Login to Me Too

luis205
Colaborador
Colaborador

Hola gracias por las respuestas , ebay dice que Paypal bloqueo la apertura de reclamos por medio de ebay , y Paypal dice que solo puedo pedir el reembolso por medio de ebay , asi que me veo en el medio de de dos(2) conmutadores o robotitos , que se tiran la responsabilidad entre ellos y yo perdi u$a 30.5 , y el vendedor al dia de hoy cobro la venta por que no pude abrir si quiera una disputa

Login to Me Too

Toxico1
Colaborador
Colaborador
De verdad paypal es una porqueria yo tengo 5 reembolsos pendientes hace 1 mes.y paypal no te da solucion siempre te responden automaticamente. Envie mas de 30 correos y nada dice que espere y no veo mi dinero mejor es comprar directamente con tu tarjeta al comercio en ee.uu.
Login to Me Too

luis205
Colaborador
Colaborador

Por que el sistema da como resuelto mi pregunta si no fue asi . todo lo detallado ya lo intente hacer y no da resultado y no va a dar resultado por mas que pongan " resuelto"

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.