Paypal y su Pesimo servico al cliente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Ya que Peypal tiene un Pesimo servio al cliente vengo aqui a ver si alguin me ayuda, Tube una situacion con mi cuentaa de peypal una cuenta personal resulta que me robado la cuenta y al debitado un dinero de mi targeta de debito targeta que tenia asociada a esta mi cuenta para retirar dinero, cuando vi que me estaban debitando sin yo a ver autorisado nada procedi a cambiar la contraseña y eliminar mis targetas de la cuenta de peypal por seguirdad, los mas pronto posible fuy al servicio de peypal a reportar las transaciones y saben lo que hcieron me pusieron a esperar 7 dias para hacer nada sin decirme nada cerraron mi caso y decicieron que no habia motivos para cancelar la transacion me comunique con mi banaco y me comunicque con la empresa que registraba el debito para demostrar que yo no aprobe le mande capture de todo al servicio de peypal y saben que hicieorn nada tengo mas de 15 dias tratando de comunicarme con una peronsa del soporte y es imposible es un peso servios contra fraudes la informacion de nuestras cuentas no esta seguras en esta pagina, ahora me tengo miedo de volver a poner mis datos par retirar dinero de esa cuenta y nadie en el servicio de peypal me responde. No se estoy super fuerioso por que el dinero se pierde y no son capaces de por lo menos poner una persoan para verificar si el fraude es corregible
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- solicité un retiro de dinero a mi cuenta Interbank y aún no llega el dinero en Recibir pagos
- Estatus de pago PENDIENTE en Recibir pagos
- Me estafaron con el consentimiento de paypal en Devolución y cancelación de pagos
- Cree un link de Paypal "add to cart", pero le sale error a mis clientes en Enviar pagos
- Cuánto demora un caso por Alerta de Precontracargo en Recibir pagos