Paypal me solicita dinero que no reconozco

EstebanLeotta
Colaborador
Colaborador

hola, que tal?

esta es mi situacion, 1 persona me solicito 2 reembolsos de un pago que realizo hace meses, el motivo del reembolso lo desconozco, simplemente quiere recuperar su dinero supongo ya que sabe que en estos casos es muy facil ganar una controversia.

1 fue de 84,72 EUR 

1 de $50,00 USD

el asunto es que cuando solicitan un reembolso paypal te quita este saldo de tu cuenta, y queda como en "divisas" por asi decir, es decir que si yo tengo 1000 dolares, y me solicitan el reembolso, mi cuenta va a perder ese dinero y va a figurar con 99.62 menos y 50 dolares menos, es decir casi 150 dolares menos en mi cuenta paypal, en resultado redondeando seria 850 dolares y luego en divisas figura 1000 dolares, por asi decir.

hasta ahi esta todo perfecto, el dinero me lo quitan y queda congelado y espero perder la disputa sin mas porque simplemente al ser un servicio digital de juegos online no tengo forma de pelear el caso.

el otro dia, tenia que realizar un pago de un servicio de licencias, salia uno 47 euros, paypal me dice que le debo dinero a la hora de pagar y que debo pagarle unos 85 euros (del reembolso) y obviamente los 47 del servicio, no entendia nada, pero realice el pago.

EEWmdUMzKTS.png

el dia de hoy pasa 1 mes exactamente desde que se realizaron los 2 reembolsos, paypal me cobra 15 euros con una explicacion muy vaga:

luDe3U5kNYZ.png

sinceramente no entiendo que me estan cobrando, si yo por ejemplo quiero finalizar los casos y reembolsar los 2 reembolsos tengo que pagarlos en su totalidad? si yo me quiero sacar de encima este asunto tengo que volver a pagar todos los euros y dolares que me estan solicitando a pesar de que paypal me esta cobrando cada X tiempo una cantidad de dinero que desconozco? los casos aun figuran sin resolver, paypal me envio este correo hoy exactamente luego de cobrarme los 15 euros:

5eq5jRXCvIa.png

aun no me notificaron por ejemplo que el caso de 85 euros se haya resuelto a favor del "demandante" a pesar de que ya me quitaron el dinero, y esos 15 euros de hoy? ahi en ese correo dice que me van a cobrar 10 dolares a demas de los 50 dolares si pierdo, porque no me dan informacion sobre los casos? estan igual que hace 1 mes, y en ningun momento la contraparte escribio nada, simplemente pidio el reembolso y se fue, nadie dice nada.

sin mas, no entiendo esto, no se como hacer para que se resuelvan los casos sin perder mas de lo que me reembolsaron.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.