PayPal puso mi cuenta en Rojo!

Dorarojas32
Colaborador
Colaborador
Buenos días He tenido un problema con una donación que hicieron a mi persona a través de la página Gogetfunding. Utilice ese servicio para abrir una causa para juntar dinero para mí rehabilitación y gastos médicos. No tuve problema alguno con el servicio hasta el día 24 de septiembre que me llegó un mensaje de PayPal donde decía que una persona que me hizo una donación por el importe de 105 dólares americanos dijo que la transferencia de fondos no había sido autorizada y reclamaba su dinero de regreso. Me sorprendió bastante el hecho ya que yo en primer lugar no recibí los 105 dólares que dicen en el correo ya que Gogetfunding se quedó con una parte por comisiónes y yo al momento de hacer el retiro de mi cuenta de PayPal, el banco se quedó con otro monto, 17 dólares para ser exacta. Lo que me molesta de la situación es que ha pasado mucho tiempo y recién me llega este reclamo, ese es un punto y lo otro es que me toma completamente desprevenida. Recibí incluso los datos de la persona que me hizo la donación (eso se supone que es anónimo) Nunca supe antes su nombre y me parece una total falta de respeto para esa persona. PayPal me pidió que les diera una respuesta con respecto al caso y se las di, les dije que era una donación (tengo todos los correos que así lo certifican) y que no me encontraba en posición de devolver el dinero porque no había sido una transacción comercial como ellos decían que era ( no entiendo de dónde sacaron que la persona me compro algo) Me envíaron un mensaje diciendo que lo resolverían en 30 días y que si ambas partes no llegaban a un acuerdo que tomaría 75 días más. Pasaron en total dos días de mi respuesta a PayPal y ya lo resolvieron absolutamente todo! Cargándonme a mí un total de 110 dólares que tengo que reembolsarle a la persona y claro encima se cobran comisiones por "la solución" No se supone que ellos iban a estudiar el caso? No se supone que si ambas partes no se ponían de acuerdo llevaría unos 75 días más? Como me van a pedir que haga un reembolso de un dinero que fue donado a mi persona? No soy alguien que maneje dinero. Me encuentro en una situación en la cual aún necesito ayuda y ahora tengo que lidiar con hacer un reembolso y encima tener mi cuenta en Paypal en rojo? Quisiera por favor me ayuden a resolver este problema. Soy una persona que nunca he tenido deudas y siempre he estado en regla. Ahora por usar este servicio me veo metida en algo que me desagrada y mucho. Gracias por leerme. Dora
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

pazbarada
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me paso algo similar. Realice una venta de un producto digital en online en julio 2018 y recien hoy 28 sept 2018 recibo una notificacion de Paypal que el comprador rembolso el pago que me hizo y por tanto utilizo a Paypal para estafarme y quien sabe a cuantos mas. No entiendo como Paypal que quiere ser lider de pasarela de pago online ni siquiera tiene un sistema de confirmacion de pago realizado. Solo seria enviar un codigo de confirmacion que el dueño de la cuenta tiene que colocar en su Paypal antes de que Paypal realice el pago. Eso lo tiene actualmente cualquier empresa de envio de dinero online que se respete. Siento la sensacion de que Paypal se hace complice de los miles de estafadores que hay en linea porque ellos saben que Paypal les va ha devolver el dinero y se quedan con el producto o servicio que compraron. Estoy indignado y listo para irme con la empresa competidora de Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.