¡¡¡PayPal no me quiere regresar mi dinero!!!

BigSpaceX
Colaborador
Colaborador

Por error hice una suscripción a un patreon, de inmediato cancele la suscripción y se cancelo con éxito, pero no me han devuelto mi dinero, ya reclame el pago pero PayPal siempre le da la preferencia a Patreon y no me devuelve mi dinero. Me pide el id de cancelación de la facturación pero ese nunca aparece en mi perfil de Patreon, no aparece ninguna transferencia de hecho. ¿Qué puedo hacer?

Y si es que con mi consentimiento hubiera hecho la suscripción ni siquiera me aparece el contenido exclusivo de ese Patreon. ¡Gracias por leer! Espero y me puedan ayudar 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Interesante situación, y como no conozco Patreon, te recomiendo primero leer sus términos y condiciones.

En Patreon, si cancelas una suscripción, dice que te devolverán tu dinero?

Si es así, resalta esa parte de sus términos y condiciones, y envía esto a soporte oficial de Paypal explicando toda la situación.

 

Si en los términos y condiciones de Patreon no sale expresada tu situación, entonces primero debes contactar al soporte de Patreon por email, para que quede expresado en los correos que ellos quieren devolverte el dinero que tomaron de tu suscripción ante esta cancelación que tú explicas. Una vez que tengas esta documentación, abres un caso oficial a Paypal para que lo analicen.

 

En la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us tienes la opción de enviar un email abriendo así un caso de soporte oficial de Paypal.

 

Debes brindar TODOS los detalles de tu situación e incluir los documentos que te expliqué antes.

 

Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.