Pagos

mercedes1985
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes Intento pagar con paypal y me aparece esto we aren't able to process your payment using your payoal account at this time.. Que puedo hacer para revertir esto
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @ mercedes1985

 

Por lo que usted me comenta es probable que su pago no se puede finalizar debido nuestro modelo de seguridad, es uno de los atributos más importantes de nuestro servicio que junto con la protección de sus datos financieros y la política de protección al comprador de 180 días, nos hacen el procesador de pagos más seguros a nivel mundial. Con el fin de proporcionar una de las formas de pago en línea más seguras, PayPal revisa cada pago antes de aprobarlo, de la misma manera que lo hacen los bancos.

De manera ocasional, podemos bloquear el uso de (una tarjeta en particular/ saldo) si se detecta algún factor inusual. En esos casos, el sistema indica que la transacción no es segura.

Así que para protegerte de cualquier experiencia negativa cuando finalices esta compra, preferimos no hacer la liberación de ese pago.

Entiendo y pido disculpas por esta situación, sin embargo, es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad de sus compras, y por eso es el motivo de este bloqueo.

Sí deseas seguir con el pago, debes verificar junto al vendedor otra forma de pago que o sea por medio de PayPal.

Para obtener mas información, usted puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. 

 

Gracias por su comprensión.

Login to Me Too

Yvaga
Colaborador
Colaborador
No puedo enviar un pago a una cuenta de la cual recibí me dice que debo asociar otra tarjeta y yo tengo dos asociadas, débito y crédito, cuando vuelvo a escribir todo los dados denuevo de la tarjeta, me pone todo ok pero luego aparece un cartel que dice que lo siento que hay un error. Soy nueva pero hice todos los pasos. Soy de Argentina y quiero mandar a Europa el dinero
Login to Me Too

Fresahenriquez9
Nuevo miembro de la comunidad

Intento pagar con Paypal. Ya lo he hecho y ha sido bastante bien pero ahora quiero comprar algo y me dice que ingrese mi tarjeta y pues la pongo pero luego que la pongo no me deja pasar mas. Que puedo hacer en este caso ??? 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.