Pagos en walmart

anam29
Nuevo miembro de la comunidad

He leído una respuesta acerca de los pagos en walmart con paypal que indica que para realizar tu compra deberías tener asociada una tarjeta de crédito, me parece absurdo ya que de tener una tarjeta de crédito haría la compra directamente y uno usaría a paypal como método de pago.

Se supone que si usas paypal es por que probablemente no tengas una cuenta en dolares o una tarjeta de crédito,  en mi caso estoy en un país donde el cambio de divisas no es precisamente fácil y una cuenta en dolares mucho menos...

mi pregunta es: piensan solucionar de alguna manera este problema para usuarios que no poseen otro método de pago más que el saldo de sus cuentas paypal ó sencillamente estos usuarios no son de gran importancia para paypal.com????

 

saludos cordiales;

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Josenoguera
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, yo tambien tenias ese problema pero logre solucionar, lo que pase es que para que funcione tu direccion de paypal tienes que ser la misma de la que pones en walmart, pero yo logre resolver eso, si quieres nos ponemos en contacto

Login to Me Too

Josenoguera
Colaborador
Colaborador

Hola amigo, yo tambien tenias ese problema pero logre solucionar, 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.