Pago

Adriana1962
Colaborador
Colaborador
Deseo cancelar el pago que realicé a Soratoma 77us
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Adriana1962, un gusto poder ayudarte con tus dudas.

 

 

No podemos cancelar un pago que ya se ha completado, pero podemos decirle cómo solicitar un reembolso. Para ello, póngase en contacto con el vendedor y pídale que acceda a Actividad en su cuenta y que inicie sesión en Detalles de la transacción para emitir un reembolso. Para acceder a los datos de contacto del vendedor, seleccione Actividad en su cuenta y consulte la sección Detalles de la transacción.

Si el vendedor no sabe cómo emitir un reembolso, estos son los pasos a seguir:

  1. Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.com
  2. Haga clic en Actividad en la parte superior de la página.
  3. Busque el pago y haga clic en él para ver los detalles.
  4. Haga clic en Emitir reembolso.
  5. Introduzca el importe del reembolso y haga clic en Continuar.
  6. Confirme los detalles y vuelva a hacer clic en Emitir reembolso.

Si el vendedor se niega a emitir un reembolso y no le envía el artículo, puede abrir una disputa por el artículo no recibido en el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal en un plazo de 180 días desde la fecha en que realizó el pago. Sin embargo, le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor lo antes posible antes de llegar a este punto para que este pueda cancelar el envío el artículo y emitir un reembolso con facilidad.

Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal www.paypal.com.
  2. Vaya al Centro de resoluciones. Puede encontrar el Centro de resoluciones en la sección Ayuda de su cuenta PayPal.
  3. Haga clic en Informar de un problema.
  4. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
    • Tenga presente que, de forma predeterminada, cualquier transacción efectuada en los últimos 30 días aparecerá en el menú. Si realizó la compra antes de este período de tiempo, tendrá que ampliar el intervalo de fechas en el calendario y hacer clic en Mostrar.
  5. Elija el motivo por el que quiere abrir la disputa.
  6. Proporcione información sobre la transacción y haga clic en Enviar.

Al abrir una disputa, puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal. Si no llegan a un acuerdo, puede elevar la disputa a reclamación para que PayPal investigue el caso y tome una decisión. Dispone de 20 días desde el día en que abrió la disputa para elevarla a reclamación. Puede elevar la reclamación desde el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
8 RESPUESTAS 8
Solved

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Adriana1962, un gusto poder ayudarte con tus dudas.

 

 

No podemos cancelar un pago que ya se ha completado, pero podemos decirle cómo solicitar un reembolso. Para ello, póngase en contacto con el vendedor y pídale que acceda a Actividad en su cuenta y que inicie sesión en Detalles de la transacción para emitir un reembolso. Para acceder a los datos de contacto del vendedor, seleccione Actividad en su cuenta y consulte la sección Detalles de la transacción.

Si el vendedor no sabe cómo emitir un reembolso, estos son los pasos a seguir:

  1. Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.com
  2. Haga clic en Actividad en la parte superior de la página.
  3. Busque el pago y haga clic en él para ver los detalles.
  4. Haga clic en Emitir reembolso.
  5. Introduzca el importe del reembolso y haga clic en Continuar.
  6. Confirme los detalles y vuelva a hacer clic en Emitir reembolso.

Si el vendedor se niega a emitir un reembolso y no le envía el artículo, puede abrir una disputa por el artículo no recibido en el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal en un plazo de 180 días desde la fecha en que realizó el pago. Sin embargo, le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor lo antes posible antes de llegar a este punto para que este pueda cancelar el envío el artículo y emitir un reembolso con facilidad.

Si necesita abrir una disputa, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal www.paypal.com.
  2. Vaya al Centro de resoluciones. Puede encontrar el Centro de resoluciones en la sección Ayuda de su cuenta PayPal.
  3. Haga clic en Informar de un problema.
  4. Elija la transacción que desea impugnar y luego haga clic en Continuar.
    • Tenga presente que, de forma predeterminada, cualquier transacción efectuada en los últimos 30 días aparecerá en el menú. Si realizó la compra antes de este período de tiempo, tendrá que ampliar el intervalo de fechas en el calendario y hacer clic en Mostrar.
  5. Elija el motivo por el que quiere abrir la disputa.
  6. Proporcione información sobre la transacción y haga clic en Enviar.

Al abrir una disputa, puede comunicarse con el vendedor a través de PayPal. Si no llegan a un acuerdo, puede elevar la disputa a reclamación para que PayPal investigue el caso y tome una decisión. Dispone de 20 días desde el día en que abrió la disputa para elevarla a reclamación. Puede elevar la reclamación desde el Centro de resoluciones de su cuenta PayPal.

Login to Me Too

Redareda44
Colaborador
Colaborador
Me estafaron. I entras estaba comprando una cuenta
Login to Me Too

javmoslen
Colaborador
Colaborador

Hola a todos, mi caso es que gane dos subastas sobre billetes del mundo y al querer hacer el pago con mi tarjeta de debito del Perú que etengo asociada a PayPal no puedo cancelarlo, me sale que busque otra forma de pago o que pague con otra tarjeta. Hasta eldía de ayer muy temprano habia estado pagando normalmente con mi tarjeta asociada a paypal pero ahora ya no puedo pagar, asocie paypal a mi cuuenta bancaria y tampoco puedo cancelar mi compra. He tratado de comunicarme con Paypal y nadie responde , no se que podria hacer.

Muchas gracias

Login to Me Too

FlavioJuan
Colaborador
Colaborador

También tuve  3 cargos que suman 157 dólares con esta empresa, espero que Paypal corrija sus políticas de seguridad, y me reintegre el dinero, de otro modo no tendré otra opción que cerrar la cuenta.
Hoy es 13 de abril de 2020. 

Login to Me Too

XISQUI23
Nuevo miembro de la comunidad

Así es Paypal es un timo. 

No asume ninguna de las responsabilidades para las que está creado.

Me hackean la cuenta, compran cosas a nombre de otra persona y envían la compra a otra dirección. 

A la vez me envían 3000 correos basura en menos de 24 horas para camuflar los correos de paypal comunicando la compra.

Presentas la reclamación y lo único que dicen es que toda la operación es correcta.

No sirve de nada lo que les envíes para ellos si les han hackeado el sistema y robado la contraseña, cambiado el teléfono de contacto, la dirección de envío, el país de envío y el nombre de la persona de contacto es normal y no asumen culpa de nada. 

Pides la factura de la compra, no la tienen, la tiene la tienda.

Se la pides a la tienda y como no está a tu nombre, no te la pueden enviar ya que lo tienen prohibido por la Ley de Protección de Datos. 

Así que tienes un sistema de pago para proteger tus compras y resulta que cuando falla se lavan las manos, lo dicho un verdadero timo.

Si no se puede proteger la integridad del sistema, para que sirve el sistema?.

Estoy esperando a ver que dice Visa, pero como no recupere los importes lo moveré a través de un abogado.

 

Mucho cuidado con los señores de Paypal son ineptos para los clientes y muy listos para sus intereses.

 

Hacerlo correr para que no os pase.

 

Es preferible comprar solo con la Visa ya que ellos si asumen sus fallos de seguridad. Paypal como dice el compañero se lava las manos.

 

Login to Me Too

supereca76
Nuevo miembro de la comunidad

hice un envió a una persona en Estados Unidos y le están cobrando 61.00 USD y le retuvieron el dinero, si cancelo esta transaccion , cuanto tiempo tarda en que me regresen el dinero a mi cuenta? 

Login to Me Too

raimundo24
Miembro
Miembro

Estos sin vergüenza de PAY PAL, se están lavando las manos con mi caso, hoy día compré en una pagina SUPPERDRONESPLANET.COM, un drone por 349,99 dólares y me entró la duda y desconfianza, por lo que me traté de comunicar con el vendedor y nada, inmediatamente traté de cancelar el pago en PAY PAL y al parecer ya lo había pagado al vendedor, abrí una controversia y se lavaron las manos diciendo que me comunique con el vendedor y si no que vuelva a abrir una controversia, en fin ninguna solución, les he mandado 7 mail, 2 reclamos y nada. Alguno sabe que más puedo hacer? o alguna ha pasado por algo parecido? Gracias.

Login to Me Too

Cancelar1
Nuevo miembro de la comunidad
Envie dinero a una cuenta equivocada, como puedo anularlo?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.