Pago no completado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Se realizo un pago pero en Epicgames donde la realice por algun motivo estaba en otro pais dando asi error en el pago pero si se me desconto de mi saldo de mi tarjeta de credito pero no me salen ni en movimientos ni en ningun lago en Paypal pero en mi cuenta de banco si me dice la cantidad exacta de la compra que se desconto y que es de parte de Paypal pero no recibi ni la compra ni un rembolso por que no puedo reclamarlo. Por un momento decian en mis notificaciones que el pago estaba pendiente pero si lo cobraron de mi cuenta, ahora ya no tengo esa notificaicacion y aun siguen descontados los $3,99 pero no recibi lo de compra ni tampoco en Paypal nada de movimientos ni saldo por el pago mal efectuado. Ahora tampoco puedo reclamar ya que ese pago no tiene movimiento y no tengo como reportarlo entonces recurro a este medio para que me ayuden lo más pronto posible por favor. Muchas gracias.
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Pago recibido pero dinero pendiente en Recibir pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos
- Tarjeta de Mercado Pago no me funciona para pagar en Enviar pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos